


Ruta Nacional 34: un choque frontal entre dos autos dejó dos muertos y tres heridos cerca de Rafaela
Redacción El Informe de Ceres







Este lunes cerca de las 17, en el kilómetro 228 de la ruta nacional 34 (RN 34) en jurisdicción de la ciudad de Rafaela, se produjo un violento choque frontal entre dos vehículos que tuvieron como consecuencia inmediata el fallecimiento de dos personas. Otras tres resultaron heridas y fueron derivadas a centros asistenciales sanitarios. Trabajaron en el lugar oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, bomberos voluntarios y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe.
Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 228 de la ruta nacional 34 observaron dos vehículos que tuvieron un violento choque frontal, lo denunciaron a una patrulla de Gendarmería Nacional Argentina del Escuadrón de Seguridad Vial de Rafaela. Los uniformados llegaron al lugar del choque frontal y convocaron al médico policial que constató que los dos ocupantes de un auto Peugeot 207 con patente FVB 409 estaban fallecidos, y aún no fueron identificados. En tanto, los tres ocupantes del Fiat Siena dominio KHY 041 resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Rafaela.
Los gendarmes recibieron la colaboración de los bomberos voluntarios de la ciudad de Rafaela, y ellos montaron un operativo sobre la ruta nacional 34 con la finalidad de evitar otro nuevo accidente, y reducir la velocidad de los conductores de los vehículos que atravesaban el lugar.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque frontal con dos muertos y tres heridos a la Jefatura de la Región II y de la Agrupación XXI de Gendarmería Nacional Argentina, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en Rafaela, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga




Santa Fe sorteó 10.000 nuevos ciudadanos para participar en juicios por jurados

El senador Michlig informó que se aprobaron Fondos de Obras Menores para Moisés Ville y Monigotes

Confirman el cierre de todos los bancos por cinco días consecutivos

Intenso operativo de búsqueda en Ceres para encontrar a un hombre desaparecido desde el viernes

Ya se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones 2027


El IVA completó un año de caídas y encendió una alarma sobre el consumo

Felipe Michlig participó del encuentro provincial de la Juventud Radical en Humberto Primo

Michlig anunció una ambulancia 0 km y $29 millones para obras en el SAMCo de Soledad








