


Rafaela: detienen a un grupo de ladrones que contaban con inhibidores de alarma
Redacción El Informe de Ceres





La secuencia se inició en el mediodía del lunes cuando se tuvo conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en San Martín al 400, en plena zona céntrica de ciudad cabecera del departamento Castellanos.
Una vez obtenidas las características del autor y del vehículo por imágenes aportadas por el monitoreo urbano es que se comenzó el seguimiento de un automóvil similar.
Así, se detuvo la marcha del mismo en bulevar Lehmann al 400, procediendo a la aprehensión y posterior detención de tres sujetos mayores de edad, todos oriundos de la ciudad de Córdoba.


Se realizó una requisa del vehículo y se procedió al secuestro de un inhibidor de alarmas, un handy, un automóvil Honda Civic, 60.000 pesos en efectivo, un maletín, cargadores portátiles, celulares, y vestimentas varias.
Se realizan diligencias para determinar si guardan relación con hechos similares.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga






PAMI entrega sillas de ruedas sin costo: cómo hacer el trámite

San Cristóbal: Inauguraron el Centro Cívico Departamental y entregaron más de $476 millones a municipios y comunas

Pullaro anunció nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Una familia para Víctor: la convocatoria que busca cambiarle la vida a un niño de 10 años

Un colegio prohibió llevar figuritas del Mundial 2026 para evitar conflictos y distracciones en clase

Pullaro presentó el plan de ordenamiento territorial para el norte provincial

La OPS Argentina brindó una capacitación para el abordaje del suicidio en medios de comunicación: lo que sí y no se debe hacer

Adiós al Indio Solari: falleció una de las mayores leyendas del rock nacional

Santa Fe logró la mejor calificación crediticia de su historia y mejora su acceso al financiamiento










