


Tragedia en Rafaela: murió un operario mientras realizaba trabajos en una cisterna
Redacción El Informe de Ceres







Por lo que pudo saber El Litoral, el incidente ocurrió mientras hacían una labor complementaria en la planta ubicada en bulevar Irigoyen y Marchini de Rafaela. Allí se desplegó un amplio operativo con bomberos, la policía y los servicios de emergencias.
Se supo que dos buzos tácticos ingresaron a la cisterna que provee de agua a la ciudad rafaelina para hacer reparaciones. Uno de ellos, un hombre de 38 años, es la víctima fatal. El otro de unos 50 años pudo salir.
Según trascendió, dos bomberos que se lanzaron para rescatar y tratar de salvarle la vida al atrapado terminaron internados por hipotermia.
Assa había informado que, entre las 7 y las 13 iba a haber baja presión en la ciudad, por trabajos de renovación de una válvula esclusa de una de las estaciones de rebombeo ubicada en las proximidades de Bella Italia, correspondiente al acueducto que transporta agua captada en la zona rural de Esperanza.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga






AMRA rechazó el recorte del Plan Remediar y alertó por el acceso a medicamentos esenciales

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026: Messi fue quinto y Lautaro Martínez terminó 22º

Piden declarar la emergencia por violencia de género en Santa Fe


Empleados de comercio: acordaron un aumento del 5,7% escalonado

Por El Niño: Educación envió protocolos de funcionamiento a las escuelas de Santa Fe

Santa Fe puso en funcionamiento la primera balanza dinámica punitiva del país para controlar camiones

Michlig y González recorrieron instituciones, obras y entregaron aportes en La Rubia y Hersilia

Pullaro inauguró 20 viviendas y obras de infraestructura en Ceres









