


Tragedia en Rafaela: murió un operario mientras realizaba trabajos en una cisterna
Redacción El Informe de Ceres








Por lo que pudo saber El Litoral, el incidente ocurrió mientras hacían una labor complementaria en la planta ubicada en bulevar Irigoyen y Marchini de Rafaela. Allí se desplegó un amplio operativo con bomberos, la policía y los servicios de emergencias.
Se supo que dos buzos tácticos ingresaron a la cisterna que provee de agua a la ciudad rafaelina para hacer reparaciones. Uno de ellos, un hombre de 38 años, es la víctima fatal. El otro de unos 50 años pudo salir.


Según trascendió, dos bomberos que se lanzaron para rescatar y tratar de salvarle la vida al atrapado terminaron internados por hipotermia.
Assa había informado que, entre las 7 y las 13 iba a haber baja presión en la ciudad, por trabajos de renovación de una válvula esclusa de una de las estaciones de rebombeo ubicada en las proximidades de Bella Italia, correspondiente al acueducto que transporta agua captada en la zona rural de Esperanza.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga







Santa Fe entre las tres provincias con mayor transparencia fiscal del país

Consumos problemáticos: Santa Fe advierte por el impacto del juego online en jóvenes y refuerza la red de atención

Preocupa el aumento de los diagnósticos tardíos de VIH en Argentina

San Cristóbal: Michlig y González entregaron escrituras y aportes por más de $100 millones

Santa Fe acelera la implementación de la receta electrónica en el sistema público


El primer semestre del año cerró con 121 víctimas de violencia de género

Bastia ratificó las paritarias en julio y pidió debate electoral








