Recibe un plan y reclamó: “Nos quieren mandar a trabajar”

“Eso no es justo”, exclamó la joven ante una periodista durante las marchas en Buenos Aires.
mandar-trabajar

Durante la serie de marchas que se desarrollaron en Buenos Aires contra el Gobierno nacional, un video que se viralizó en las redes mostró el drama que sufren las personas vulnerables y el límite que puede tener un plan social como mecanismo de asistencia que tiene el Estado con esos sectores.

En las imágenes, una madre se quejó ante las cámaras de TN por la reducción en la asignación de planes sociales.

 
 
“La plata no alcanza para nada, los planes sociales los están cerrando. ¿Qué quieren, que trabajemos de 8 de la mañana a 5 de la tarde por la misma plata que nos pagan? Nos quieren mandar a trabajar a la calle y no es justo, porque toda la vida vivimos trabajando de esto”.

Y agregó: “Subsistimos haciendo ollas populares y roperitos. Siempre estamos tratando de solventar los gastos para que la gente pueda llevarse un plato de comida”.

 
Otro piquetero fue entrevistado por Crónica TV sobre los motivos de su protesta. Cuando fue arribado por una periodista, el joven respondió que estaba asistiendo como suplente y que desconocía por qué se encontraba marchando: “Vengo más que nada para comer y joder un toque”.

Luego, confirmó ante los micrófonos del medio que recibió dos mil pesos por ir a la marcha como “suplente”.

Fuente: Cadena 3.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar