Hechos policiales en el departamento San Cristóbal

Desde la Unidad Regional de Policía detallaron lo sucedido en las últimas horas como accidentes y robos.
ACCIDENTE-SAN CRISTOBAL

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

San Cristóbal; Av. De los Trabajadores Ferroviarios e Ituzaingo se produjo la colisión de dos motocicletas, en una se movilizaban 2 femeninas mayores de edad y la otra guiada por una femenina también mayor de edad. Se hizo presente en el lugar la ambulancia quien traslado a las involucradas hasta el nosocomio local donde se diagnosticó sin lesiones a las 3.

Suardi: siendo las 13.30 Hs. Del sábado, en la intersección de las calles Sarmiento y Garigliano entraron en colisión una camioneta marca Toyota Hi Lux conducida por un masculino mayor de edad y la otra parte resulto ser una motocicleta marca Honda Wave guiada por un menor de 14 años el cual resultó con lesiones de carácter graves, sin riesgo de vida. En la noche del domingo, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 23 del cual formaron parte un automóvil marca Citroen C3 conducido por un hombre de 61 años quien no sufrió lesiones y la otra parte resultó ser una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip en la cual se movilizaba un masculino de 63 años quien sufrió lesiones de carácter graves siendo trasladado al Hospital Jaime Ferre de la Ciudad de Rafaela para una mayor atención.

Arrufó: En Ruta Provincial N° 39 a 4 Km al Este de la localidad, un automóvil marca Volkswagen Suran conducido por un hombre de 55 años quien era acompañado por una femenina de 37 y su hija de 10 años, mientras que la otra parte interviniente resulto ser un automóvil marca AUDI A4 guiado por un masculino de 54 años de edad, el cual realiza una maniobra para esquivar un tractor con acoplado impactando así con el otro automóvil, lo que provoca que ambos despisten y terminen en la cuneta Sur. En el lugar se hizo presente la ambulancia del Samco local quien traslado a los ocupantes del primer vehículo mencionado hasta el nosocomio donde fueron examinados y dictaminaron Sin Lesiones en el masculino y la menor, mientras que la femenina Lesiones a Determinar siendo trasladada hasta el Hospital de la ciudad de San Cristóbal para realizar estudios de mayor complejidad. El conductor restante también sin lesiones. En el lugar del siniestro prestó colaboración personal de Comisaria 17° de Curupaity, Policía Vial y Bomberos Voluntarios.

San Guillermo: en un camino rural en cercanías de la Escuela San José, por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa conducido por un masculino de 29 años domiciliado en Villa Trinidad, quien manifestó perder el control del rodado provocando su vuelco y finalizando su recorrido dentro de un canal de desagüe. Fue trasladad al Hospital local donde se dictamino Lesiones de carácter Leves.

OTROS HECHOS

San Guillermo: Hurto Esclarecido: un masculino mayor de edad manifestó que desde el predio de la EPE sustrajeron un transformador. De múltiples tareas investigativas por parte de personal de la comisaría 5ª y luego de realizar rastrillajes por las inmediaciones se logró recuperar el elemento el cual se encontraba violentado.     

San Cristóbal: desde la Escuela Nacional una femenina de 34 años manifestó la sustracción de una bicicleta playera de dama Rodado 29. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las directivas a seguir.  

En Barrio Pellegrini, más precisamente calle Laprida al 1600, una femenina de 31 años manifestó que al llegar a la casa de su abuela de 79 años, se encuentra con un masculino dentro del domicilio quien al notar la presencia de otra persona sale a la carrera por el patio trasero. La víctima manifestó que este individuo le exigía dinero amenazándola con lastimarla, reconociéndolo ya que no es ajeno al barrio. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno quien impartió las diligencias a seguir.

Arrufó: Relacionado a un hecho contra la integridad sexual donde resultara víctima una femenina de 19 años, en la mañana del domingo, ordenado por la Fiscal en turno y con los recaudos legales correspondientes, se procedió a la Detención de un masculino de 20 años quien sería el presunto autor del hecho. Participaron Personal de la Cria 1°, 7° y el GOT URXIII. El individuo fue remitido a las instalaciones de la Alcaidía de la URXIII.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2022-07-06 at 5.04.37 PM

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n