Ceres: Una discusión familiar terminó con un hombre herido grave

Ocurrió luego que su sobrino se las produjera con una madera a raíz de que su tío, con un cuchillo, le daño la cubierta de su camioneta que había dejado estacionada frente a una cancha de futbol 5. El personal policial procedió al secuestro de una varilla de madera como así también de un cuchillo de 30 cm de largo. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las diligencias a continuar.
POLICIA-CERES

                   HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN EL DPTO. SAN CRISTÓBAL 

MONIGOTES: Siniestro vial: sobre Ruta Nacional 34 km 303, un camión marca Mercedes Benz con acoplado, guiado por un masculino mayor de edad el cual manifiesta que tras perder la rueda delantera del lado del acompañante, despista de la cinta asfáltica sin provocar el vuelco del mismo y sin resultar lesionado.


SAN GUILLERMO: INCENDIO: en calle Pasteur en cercanías a la Ruta Provincial Nº 23 se produjo el incendio de una camioneta por lo que inmediatamente se da aviso al cuartel de Bomberos de la localidad. El vehículo se trata de una camioneta marca Ford Modelo F-100, propiedad de un masculino de 42 años quien manifestó haber dejado la misma estacionada en cambio y con las llaves de ignición colocadas en el tambor de arranque y en horas de la noche escucha ruidos como de estruendos y al salir a la vereda, ve que la camioneta se estaba incendiando en su totalidad en la parte de la cabina. En su interior tenía herramientas varias. El personal de bomberos voluntarios sofocó el foco ígneo produciéndose solo daños materiales.


SUARDI: LESIONES LEVES CULPOSAS: ocurrió en Calle Zavaleta y Dr. Fernández donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa guiado por una femenina de 29 años acompañada por un hombre de 48 y un menor de 15 y la otra parte interviniente resultó ser una motocicleta marca Honda, modelo Econo, guiada por un masculino de 56 años de edad. Se hace presente en el lugar el servicio de emergencias Same quien traslada al conductor del vehículo de menor porte hacia el SAMCo local donde se dictaminó lesiones de carácter leves. El resto Sin Lesiones.


San Cristóbal: Personal Policial tomó intervención a raíz de un llamado telefónico al 101 a las 11:45 horas aproximadamente, donde un vecino de este medio solicita presencia policial y ambulancia en un domicilio de calle Cristóbal Colon debido a que siendo las 06:30 hs regresa a su domicilio junto a su amigo de 27 años y se acostó a dormir. A las 11.45 horas aproximadamente al despertarse y ver qué su amigo no reaccionaba solicita ayuda. En el lugar se presentó la unidad sanitaria del SAMCo, trasladando a la víctima quien fue examinado por el médico en turno, constatando su deceso. Interiorizada la Fiscal en turno, dispone la intervención del gabinete criminalística y médico policial quien se hace presente más tarde e informando que la causa del deceso fue de muerte natural.


Ceres: Infracción Código de Convivencia (portación de arma blanca) Personal del Comando Radioeléctrico en intersección de calles Castelli y La Rioja, observan un masculino en actitud sospechosa por lo que se procede a su identificación y chequeo personal arrojando resultados POSITIVOS ya que, entre sus prendas de vestir, se le extrae un arma blanca de la cual no pudo justificar su portación. Se procede a su aprehensión y secuestro del elemento en cuestión. Se trata de un masculino de 23 años domiciliado en el medio quien más tarde, una vez anoticiada la Fiscal en turno, ordena su detención.


San Guillermo: Portación de arma de fuego, Atentado y Resistencia a la Autoridad: Personal de la Comisaría 5º procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad desde barrio Pueblo Viejo, quien anteriormente protagonizo una gresca e intento agredir al personal actuante. Se secuestró una escopeta y se dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordena la detención del involucrado.
San Cristóbal: se produjo un siniestro vial en calle Hipólito Irigoyen al 800 donde una Motocicleta marca Honda XR 250cc conducida por un masculino de 25 años y sin intervención de terceros pierde el control del rodado precipitándose a la cinta asfáltica. Se hizo presente la ambulancia del Same quien procedió a trasladar al conductor hasta el Hospital local donde fue examinado y se le diagnosticó lesiones de carácter leves.


San Cristóbal: Esclarecimiento: Personal de Comisaría 1ª, de múltiples tareas investigativas pudo establecer que de un hecho de Robo ocurrido el pasado 24 de Mayo, no sería ajeno al mismo un masculino de 34 años domiciliado en este medio por Bv. Rivadavia, desde donde se secuestró un parlante que había sido sustraído a un masculino de 46 años desde una vivienda d calle Ameghino.




San Cristóbal: personal policial tomo intervención a raíz de un llamado efectuado desde el Hospital local donde manifestaban que había ingresado una persona con lesiones. Una vez en el lugar se establece que se trata de un masculino de 27 años quien según dichos de amigos los cuales lo habían trasladado hasta el lugar, manifestaron que la víctima se encontraba maniobrando su bicicleta y sin intervención de terceros pierde el control y cae al suelo. Una vez asistido por el médico de guardia se diagnosticó lesiones de carácter graves y se procedió a su traslado al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar