Balearon a un policía en un control vehicular: le dispararon unas 10 veces

Ocurrió cuando intentó identificar a los ocupantes de un auto durante un procedimiento realizado en la zona sur de Rosario. El vehículo era robado.
policia-baleado-auto-y-armas

Un agente de la Brigada Motorizada de la Policía se encuentra internado con pronóstico reservado tras recibir diez tiros en un procedimiento que tuvo lugar en Arijón al 400, en la zona sur de Rosario. El uniformado fue atacado al intentar identificar a los ocupantes de un auto marca Peugeot. Hay varios detenidos, a los que se les secuestraron dos pistolas y dos ametralladoras.

El suboficial fue derivado de urgencia, a las 4.30 de la mañana, al hospital Roque Sáenz Peña y luego fue trasladado al Heca, donde este viernes a la mañana era operado por las lesiones. Una de las balas impactó en la columna del joven de 20 años.

"Los impactos estaban concentrados en el abdomen y miembros inferiores. Buscamos un control de daños. El estado es crítico", dijo el director del Heca.

Con el dato de que los agresores se desplazaban en un Peugeot 206 blanco, se montó un procedimiento cerrojo para dar con los gatilleros. En Hungría y arroyo Saladillo se localizó el auto abandonado. 

Al momento de encontrarse el vehículo fueron vistos sospechosos por los techos en Hungría y el arroyo Saladillo. En ese marco, se ingresó a una casa situada en una villa de emergencia, donde fueron detenidos tres hombres y una mujer con dos pistolas calibre 9 milímetros, dos ametralladoras y municiones.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar