Insólito: se accidentó en Casilda y volvió a chocar en el mismo lugar en menos de 24 horas

El insólito suceso ocurrió sobre ruta nacional 33 en dirección a la localidad de Sanford. Afortunadamente las personas involucradas no revistieron heridas de gravedad.

Interés General06/05/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

accidente_casilda

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Este jueves se registró un accidente de tránsito entre un auto particular y un camión en la RN 33, en la ciudad de Casilda -departamento. Caseros- . La colisión se produjo a pocos metros del frigorífico Mattievich. Lo sorprendente fue que la noche anterior, uno de los involucrados había sufrido un accidente en el mismo lugar donde chocó esta mañana.

“Anoche se produjo un choque frontal entre un camión y un vehículo. A raíz del impacto, el auto terminó en la banquina y la persona que lo conducía debió ser atendida por el SIES.

No obstante, esta mañana se produjo otro siniestro vial en el mismo lugar y por desgracia tuvo como protagonista a la misma persona accidentada. Aparentemente, se detuvieron para buscar unas pertenencias que habían extraviado la noche anterior, pero un camión no vio que tenían las balizas y los chocó de atrás”, señaló un miembro del cuerpo de bomberos voluntarios, en diálogo con este medio.

Asimismo, pese a la peligrosidad que conlleva un accidente vial en una traza nacional, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Por otra parte, la ruta permaneció cortada por algunos minutos, pero más tarde se reanudo el paso. En tanto, el ocupante que había sufrido el accidente el día anterior, es oriundo de la localidad de Chabás.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
incendios forestales 2

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Redacción El Informe de Ceres
Interés General03/02/2026

El equipo, conformado por 30 especialistas forestales certificados, fue designado a Cholila para tareas de control y mitigación del fuego. Permanecerán 12 días y luego serán reemplazados por otro equipo que aguarda alerta en Santa Fe. La magnitud y la intensidad del fuego, así como las dificultades del terreno, plantean un escenario muy complicado.

multimedia.normal.9b1051df0c59e6af.bm9ybWFsLndlYnA=

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Redacción El Informe de Ceres
Interés General02/01/2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
28540-api

Santa Fe activa incentivos fiscales para reducir Ingresos Brutos y estimular el empleo

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales05/02/2026

El Gobierno Provincial puso en vigencia los beneficios previstos en la Ley Tributaria 2026. Las empresas que incorporen trabajadores formales pueden deducir del impuesto el equivalente a un sueldo bruto por cada nuevo empleado. El trámite ya puede iniciarse por vía digital y apunta a aliviar la carga impositiva y dinamizar la actividad económica

uber

Uber desembarcó en Rafaela

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales06/02/2026

La plataforma de transporte por aplicaciones iniciará su actividad en la ciudad con una estrategia de expansión y promociones para nuevos conductores. El arribo se da en medio del debate por la regulación del servicio y los reclamos del sector.

ley multiorganica de municipios

Michlig encabezó reuniones por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales06/02/2026

El Presidente Provisional de la Cámara de Senadores, senador Felipe Michlig, encabezó en la ciudad de Santa Fe -junto a sus pares del bloque oficial- una serie de reuniones institucionales tendientes a “intercambiar y recoger opiniones que permitan enriquecer el Proyecto de una nueva Ley Orgánica de Municipios de Santa Fe.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias