


Ceres: la AIC detuvo a dos jóvenes acusados de lesiones graves
Redacción El Informe de Ceres







La medida a instancia del conocimiento judicial por parte de la Fiscalía en turno de la Dra. Silvina Verney del MPA de San Cristóbal, implicó la intervención de los efectivos de la AIC quienes tras un trabajo de campo, relevo de información, entrevistas e imputaciones derivaron en el reconocimiento de dos personas vinculadas a un hecho grave donde resultaran heridas dos personas que fueron posteriormente atendidas en el SAMCO de la ciudad de Ceres y en el Hospital de Rafaela en el centro norte santafesino.
Los heridos brindaron detalles de la agresión que permitieron dar con la identidad de los autores. Inmediatamente con los detalles de los presuntos implicados se diligenciaron las medidas pertinentes que arrojaron como resultado la detención de M.N.O de 21 años y de R.A.C de 19 años; continuando con los requerimientos de rigor y dejándolos bajo la responsabilidad judicial.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga






San Guillermo eligió a los primeros ganadores del Pre-Confraternidad 2026

Michlig respaldó a Pullaro y marcó diferencias con La Libertad Avanza

Tejeda, Michlig y Dupouy recorrieron programas sociales y espacios comunitarios en Ceres


Unifican los juicios de Hotesur y Los Sauces contra Cristina y Máximo Kirchner

Los gobernadores de la Región Centro respaldaron la eliminación de las PASO

Hazaña de Boca en el Maracaná: venció 3-1 a Vasco da Gama y jugará la final de la Sudamericana

Prestadores de discapacidad reclaman al gobierno provincial que intervenga ante el ajuste nacional: “Hay un estado de indefensión notoria”

Michlig y González entregaron aportes por más de $21 millones en Villa Trinidad









