Hechos policiales en el departamento San Cristóbal

Durante el fin de semana se registraron varios hechos policiales.
movil-policia-sirena

*Ceres: Atentado y Resistencia: personal de Comando radioeléctrico de esa localidad procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de la localidad de Rafaela, desde un domicilio ubicado en calle Juan de Garay al 100 quien se encontraba en estado de exaltación queriendo agredir a las personas presentes como así también al personal policial al momento de la llegada por lo que se procedió a su aprehensión. Consultado con la Fiscal en turno ordena la detención del mismo quedando alojado en recintos adecuados.

*San Cristóbal: en la madrugada del domingo, durante la desconcentración del Boliche Afrodita el personal de Comando toma intervención en una gresca que se estaba llevando a cabo en la Plazoleta Almirante Brown, una vez en el lugar se procede a dispersar a las personas y a la aprehensión de un masculino de 18 años domiciliado en la localidad de Soledad quien tenía un arma blanca la cual se secuestró. Consultado con la Fiscal en turno, se procedió a notificarlo de la Causa de Infracción al Artículo 110 de la Ley 13.774.


*San Cristóbal: en instalaciones del C.U.S “Club Unidad Sancristobalense”, sobre Ruta Provincial N° 2, la secretaria del lugar se percató que el vidrio de la puerta de acceso principal se encontraba dañado, pero no fue abierta y no observo faltante alguna.


*San Cristóbal: Infracción al Art. 89 y 97 del Condigo de Convivencia de la Provincia de Santa Fe, Ley 13.774: Personal de Comando Radioeléctrico realizando patrullajes preventivos observan en zona céntrica un masculino de 22 años que circulaba en motocicleta a excesiva velocidad y realizando maniobras temerarias poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, por lo que se detiene su marcha negándose rotundamente dar sus datos de identidad, insultando a personal actuante, se procedió a la aprehensión del involucrado, como así también el secuestro del rodado. Finalizadas las diligencias de rigor recupera la libertad.

Accidentes de transito

San Cristóbal: en intersección de calles Juan B justo y Presidente Perón una moto marca Honda XR 150cc en la cual se movilizaban dos hombres, el conductor quien se retiró por sus propios medios y el acompañante un joven de 20 años. La otra parte interviniente resultó ser un utilitario marca Fiat modelo Qubo en el cual se conducían un hombre de 39 años y una mujer de 44. Se hizo presente la ambulancia del Same quien traslado al hombre que se movilizaba en el vehículo de menor porte hasta el efector local, donde una vez examinado se le diagnosticó lesiones leves. 

Arrufó: en Ruta Provincial N°39 y Ruta Nacional N°34 informaron que una moto marca Cerro 250 cc en la cual se movilizaban dos jóvenes de 21 y 18 años quienes sin intervención de terceros pierden el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica. Se hace presente la ambulancia del Samco Local quienes proceden al traslado de ambos y una vez examinados por el médico en turno se diagnosticó lesiones de carácter leves en ambos, quedando en observación. 

La Rubia: Muerte Dudosa: Siendo las 02: 45 horas aproximadamente, el personal policial tomó conocimiento que en la entrada principal a la localidad habría una persona herida. Se constata lo informado, observándose que sobre la calzada (norte -sur) de Ruta Nacional 34, km 359 se encontraba un hombre de 28 años oriundo de Hersilia aparentemente sin vida. Se hizo presente en el lugar el Facultativo correspondiente quien constató el deceso. Posteriormente se hace presente el personal de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela quienes proceden a retirar el cuerpo para su autopsia correspondiente. Se prosiguen diligencias con el fin de determinar las causales del presente hecho.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2