Ceres: se realizó el Primer Congreso Regional de Mujeres Líderes

Se realizó el Primer Congreso Regional de Mujeres Líderes, organizado por el municipio de Ceres. Participaron unas 400 mujeres de toda la región.

En el congreso disertaron, entre otras mujeres, la maestra de la lengua y cultura quom, Ofelia Morales; la escritora, columnista y conferencista Liliana González; la dirigente de Juntos por el Cambio, Anahí Schibelbein; Ana Clara Dellavalle; la ex ministra de Salud, Andrea Uboldi; la representante del pueblo originario qom Ruperta Pérez; la activista y militante trans Victoria Alejandra Ironici; la boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras; la militante radical feminista Virignia Coudannes, y la directora de Juventudes de la Municipalidad de Pehuajó, Valentina Demarco.

La intendenta Dupouy dio la bienvenida a las disertantes, acompañada por el Ministro de Cultura, Jorge Llonch; el senador Felipe Michlig; el diputado Marcelo González y la secretaria de Coordinación de Políticas Publicas de la Provincia, Luisina Giovannini, agradeció “la presencia de funcionarios locales, provinciales, y cada una de las mujeres que conformaron un amplísimo auditorio”.

La jefa municipal manifestó abordó consideraciones sobre las temáticas de cada panel, y elogió y describió las trayectorias de cada disertante.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar