Hechos policiales en Ceres y San Cristóbal

La unidad regional XIII informó los hechos policiales de este fin de semana.
hechos policiales-detenido

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
San Cristóbal: lesiones leves culposas: en la intersección de calle Dorrego y RP4 se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa guiado por una femenina de 32 años y una motocicleta marca HONDA 110 conducida por un masculino de 25 años. Se hace presente la unidad sanitaria perteneciente al SAME quien traslada a los conductores a sede del hospital local donde una vez examinados resultaron con lesiones de carácter leves.


En Laprida y Pringles una motocicleta marca Honda 150 cc guiada por un ciudadano mayor de edad y por razón a establecer colisiona otra motocicleta marca Motomel guiada por un masculino mayor de edad. Ambos fueron trasladados hasta el nosocomio donde una vez examinados por el galeno en turno dictaminado lesiones leves.


ESCLARECIMIENTOS
San Cristóbal: relacionado a un hecho de robo ocurrido en la víspera en una vivienda de calle Belgrano al 2000, de múltiples tareas investigativas por parte de Comando Radioeléctrico y Comisaría 1°, se pudo establecer que no sería ajeno al presente hecho una femenina de 27 años de edad, por lo que se realizo un Registro Domiciliario en Calle San Lorenzo al 800 el cual arrojó RESULTADOS POSITIVOS, procediendo al secuestro de equipo de música color negro con dos parlantes y un bolso de viaje. Se consulta a la fiscal en turno quien imparte diligencias a seguir.


San Cristóbal: a raíz de un hecho de Robo ocurrido en una vivienda de calle Oroño donde resultara víctima una femenina de 33 años, personal policial abocados a tareas investigativas y debido a la premura del caso, personal del Grupo de Operaciones Tácticas intercepta en cercanías del lugar de los hechos a un masculino de 24 años quien llevaba parte de los elementos denunciados por la víctima. Se le da conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena la detención del involucrado quedando alojado en recintos adecuados.
San Cristóbal: Robo en los ex talleres Ferroviarios donde el personal de Seguridad pone en conocimiento al personal policial que se encontraban personas ajenas al lugar con cables. Debido a la premura del caso, se comienza un rastrillaje por las inmediaciones logrando la aprehensión de un masculino y al secuestro de cables, una pinza y hoja de metal. El involucrado fue notificado de la causa y posteriormente recupero la libertad.


OTROS HECHOS
Ceres: en Mitre y Altamirano personal policial es alertado que se encontraba un automóvil volcado. Una vez constatado lo manifestado y por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco donde el único interviniente resulto ser un automóvil marca Citroen modelo C4 el cual se encontraba dentro de la alcantarilla con sus cuatros ruedas hacia arriba pero ninguna persona dentro ni fuera del mismo.
Se pudo identificar a la propietaria quien manifestó haber prestado el vehículo a su pareja, a quien una vez localizado manifestó que se encontraba con un grupo de masculinos y en un momento dado se baja del vehículo a comprar en una despensa y es ahí que cuando sale no se encontraban más. Se continúan las diligencias con el fin de esclarecer el presente hecho.


Ceres: se está realizando una investigación a raíz de un video que circula a través de redes sociales donde aparentemente al realizarse la desconcentración de un lugar bailable se produce una gresca entre varias personas, por este motivo se está trabajando para lograr la individualización de los involucrados.
Ceres: en Av. Italia y Ana María Janer personal de Comando tomó conocimiento de una gresca en la vía pública entre varias personas. Arribados al lugar, un masculino se da a la fuga en una motocicleta y se observa a una femenina que al ver al personal policial deja un elemento sobre un tapial, se establece que se trata de un cuchillo por lo que se procede a la aprehensión de la femenina de 19 años de edad.


RESCATE
San Cristóbal: En la tarde de este domingo el personal de Comando Radioeléctrico fue alertado por un vecino del lugar, que en calle Lassaga al 500 y sobre la cuneta, se encontraba un yacaré, por lo que se procede a su captura para posteriormente poder liberarlo en una zona acorde a su hábitat.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar