
Un joven quedó detenido por agredir a su pareja. En otro hecho, personal policial intervino en la pelea de dos mujeres




Tal como se anunció a finales de enero, el Gobierno de la Ciudad dio inicio a los trabajos necesarios para la construcción del nuevo Refugio Municipal “Susana Palacios”.
Locales04/02/2022
EL INFORME de Ceres






Luego de la presentación del proyecto, el cual establece la creación de un Refugio modelo orientado al bienestar de los animales, personal de Obras Públicas comenzó con las obras de construcción.


Esta primera etapa prevé la construcción de 10 (diez) caniles cerrados con un diseño funcional basado en el confort e higiene de los animales. Asimismo, se estableció que 2 (dos) de los caniles serán destinados a la adaptación para alojar a los perros que llegan al predio.
El nuevo predio también contará con dependencia de depósito, cocina, baño de servicio y sala de primeros auxilios en la que se podrán realizar los planes anuales de castración de la ciudad.
Este nuevo Refugio Municipal centra la atención en la seguridad de los perros y de los voluntarios que los asisten, considerándolos como sujetos de derechos a tener una vida digna.




Un joven quedó detenido por agredir a su pareja. En otro hecho, personal policial intervino en la pelea de dos mujeres

Quienes formamos parte del equipo de trabajo, les deseamos una muy feliz navidad a todos nuestros lectores

A través de sus redes sociales el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad brindó información sobre sus horarios de trabajo para esta noche

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención de una mujer de 33 años, tras ser denunciada por un Hurto y posteriormente incautársele una sustancia que resultó ser clorhidrato de cocaína

El Gobierno de la Ciudad de Ceres brindó información sobre cómo se prestarán los servicios de recolección de residuos húmedos los próximos 24 y 31 de diciembre

Productores Ganaderos se reunieron en las instalaciones ferias de Ganaderos de Ceres donde se realizaron varias charlas sobre el nuevo sistema electrónico de caravanas

La desaparición de Maximiliano Sosa continúa bajo investigación en el ámbito de la Justicia Federal. A una década del hecho, la Fiscalía de Rafaela ordenó nuevas diligencias para intentar reconstruir el destino del niño visto por última vez en Ceres en 2015.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 13:50 horas en la zona de la Ruta Nacional N° 34, kilómetro 390, a la altura del ingreso a la firma "Tradición Ganadera", donde se desarrollaba un remate con una gran concurrencia de público.




Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al Senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención de una mujer de 33 años, tras ser denunciada por un Hurto y posteriormente incautársele una sustancia que resultó ser clorhidrato de cocaína

El Gobierno Provincial a través del Operativo Verano, refuerza los controles viales y recuerda cuál es la documentación obligatoria para circular. La Agencia Provincial de Seguridad Vial incrementó la presencia en rutas y accesos estratégicos con el objetivo de prevenir siniestros.

La autorización vía Resolución 2076/2025 de Nación rige desde este martes. Sólo se podrá uno y se deberán cumplir con ciertas exigencias. Cómo viajar con una mascota.

En el primer recurso, el legislador solicita de manera urgente el “permiso de uso” para iniciar de inmediato obras viales en la intersección de la ruta nacional 34 y la ruta provincial 39, en jurisdicción de Arrufó

Quienes se encuentren al día al 31 de diciembre, tendrán un 20 % de descuento para 2026 en el Impuesto Inmobiliario. Además, podrán sumar beneficios y alcanzar descuentos totales de hasta 56 %. Modos de pagos y links para regularizar los impuestos, en esta nota.

Aunque casi nueve de cada diez comercios aplicaron acciones comerciales, las ventas navideñas estuvieron condicionadas por el endeudamiento de los hogares y la pérdida de poder adquisitivo, con fuerte dependencia del financiamiento.

El Gobierno nacional oficializó el calendario de días no laborables con fines turísticos para 2026, una medida que permitirá la conformación de tres fines de semana extralargos a lo largo del año. La decisión fue publicada este viernes en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 164/2025.

Un joven quedó detenido por agredir a su pareja. En otro hecho, personal policial intervino en la pelea de dos mujeres






