El Gobierno de la ciudad de Ceres lanzó el desafío riego mi árbol amigo

Una de las políticas públicas del Gobierno de la Ciudad de Ceres es combatir y mitigar los daños que sufre nuestro medio ambiente, apostando a un futuro sustentable.
Locales14/01/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

riego mi arbol

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

La responsabilidad de revertir el calentamiento global está en nuestras manos, es por eso que en el marco adhesión a la “Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático”, y ante las semanas de intenso calor que puso en alerta al mundo, es que proponemos el desafío “REGÁ UN ÁRBOL” 
Te invitamos a subir fotos regando el árbol del frente de tu vivienda con el hashtag #RIEGOMIARBOLAMIGO. Etiquétanos en nuestras redes oficiales, desafía a un amigo/a y participá de importantes premios.
Los árboles son nuestros pulmones, nuestra mayor fuente de energía, y protección, brindémosle un riego diario y contribuyamos con el Objetivo N° 6 del Desarrollo Sostenible.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28560-michlig38

Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales09/02/2026
El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
Manuel-Adorni-1

Renunció Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete

Redacción El Informe de Ceres
27/06/2026
El ahora, exJefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina hizo pública su decisión a través de una carta publicada en X. El presidente Javier Milei le aceptó y se espera la designación de su sucesor.
isp

Avanza la construcción del nuevo edificio del Profesorado Nº 26 de Ceres

Redacción El Informe de Ceres
27/06/2026
La Provincia de Santa Fe inició una de las obras educativas más esperadas del departamento San Cristóbal. El nuevo edificio del Instituto Superior de Profesorado Nº 26 "Alicia Peralta Pino" se levanta en el predio del ex Hospital de Ceres y contará con modernas instalaciones para fortalecer la formación docente

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias