


Adelanto: Regina Barrera de 25 años sería la elegida para la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ceres
EL INFORME de Ceres







Regina Barrera integra el grupo de trabajo de la Juventud Radical, tiene 25 años y es una militante social del partido desde muy joven. Si bien no tiene experiencia para ocupar un cargo de esta naturaleza, sería la elegida por la primera mandataria local para ser la nueva Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ceres.
Aunque no habría un acuerdo total del equipo de trabajo del partido para que asuma Barrera en esa secretaria, la decisión final la habría tomado la Intendente Alejandra Dupouy, quien confía plenamente en esta mujer. Además, hace un tiempo había adelantado en declaraciones a la prensa local que ese cargo, (que dejó Carlos Dutto) lo iba a ocupar una mujer.
Por lo que se puedo conocer extraoficialmente, aún no está definido cuándo se anunciará, pero sería en los próximos días.
Ampliaremos







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”








Los gobernadores de la Región Centro respaldaron la eliminación de las PASO

Pullaro aseguró que Santa Fe tiene “el plan de obra pública más ambicioso de la Argentina”

El fenómeno BTS: siete integrantes, millones de discos y una comunidad global

Provincia cobró $ 110.000 millones de Nación por el déficit previsional

Pullaro destacó el potencial de la horticultura en Santa Fe: “Cada hectárea puede ser una fuente de trabajo”

Asistencia Perfecta: más de 65 mil docentes y asistentes escolares cobrarán el incentivo de septiembre

El papa León XIV ilusionó con su visita a la Argentina: “Allá vamos”

Comienza el 2° Congreso sobre Primarias Infancias en clave pedagógica









