Hechos policiales en Ceres y la región

Desde la unidad regional XIII informaron los hechos policiales de este fin de semana.

Policiales 27/12/2021 Redacción El Informe de Ceres Redacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

hechos policiales

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

ACCIDENTES DE TRÁNSITO


CERES: siendo aproximadamente las 14:00 horas del día viernes 24, en intersección de calle Amenábar y Avellaneda se produce la colisión de dos motocicletas, una Marca Corven, conducida por un ciudadano mayor de edad y la otra marca Guerrero Trip en la cual se movilizaban un masculino y una femenina mayores de edad. Los involucrados fueron trasladados por la ambulancia de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Regional donde fueron examinados por médico en turno quien dictamino Lesiones Leves en los 3. De igual manera la femenina fue derivada al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para realizar estudios de mayor complejidad.


COLONIA ROSA: siendo las 21:30 horas del 24, a unos 450 metros al Oeste de la dependencia policial, sobre calle José María Rosas, una motocicleta marca Honda, modelo XR 125L guiada por un ciudadano de 24 años acompañado por su esposa de 20 años colisionan con un automóvil marca Fiat, modelo SIENA conducido por un masculino de 35 años y era acompañado por su hijo de 9 y sus sobrinos de 21y 23 años. Una vez examinados todos los involucrados se dictaminó en el conductor del vehículo de menor porte lesiones de carácter graves por lo que fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención sin riesgo de vida; mientras que su esposa lesiones leves. Los restantes sin lesiones.


SAN CRISTÓBAL: en Calles Oroño y San Lorenzo siendo la 01:00 hora una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110 en la cual se movilizaban 2 masculinos mayores de edad colisionan con una motocicleta marca Honda, modelo Titán 150 C.C guiada por un hombre de 50 años. La ambulancia del servicio SAME traslado de los tres masculinos al S.A.M.Co local donde una vez examinados resultaron con lesiones leves.
Siendo las 06:10 horas del sábado 25/12 en calle Piedras y Lisandro de la torre una motocicleta marca GUERRERO 110 cc en la cual se movilizaban 2 masculinos colisiona con un automóvil marca Fiat Uno guiado por un masculino de 29 años quien era acompañando por una femenina de 16. Los ocupantes de la motocicleta rápidamente se fueron del lugar dejando el motovehículo a metros del lugar. Se continúan las diligencias con el fin de determinar los mismos y si tienen lesiones de algún tipo. Los ocupantes del automóvil no registraron lesiones.
Más tarde a las 08:30 horas aproximadamente, en Av. Trabajadores Ferroviarios al 800, única parte interviniente un automóvil marca Renault Clio en el cual se movilizaban dos masculinos de 31 y 34 años pierden el control del rodado y colisionan contra una farola de alumbrado público y un cantero municipal, produciendo notables daños materiales. Ambos resultaron sin lesiones.
En Alvear y San Lorenzo, siendo las 00:50 horas del domingo 26/12 una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro conducido por un hombre mayor de edad quien se movilizaba junto a su esposa, colisionan con una motocicleta marca Honda, modelo BIZ 125 guiada por un menor de 15 y acompañado por otro de 14 años, los cuales fueron trasladados en ambulancia al S.A.M.Co local donde una vez examinados se le dictamino en ambos lesiones a determinar dejando internado en observación al acompañante mientras que al conductor se lo traslado el hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.


MONTE OSCURIDAD: siendo aproximadamente las 06:45 horas del domingo 26/12 a unos 18 km de ese medio, camino referido como Ruta 69 S, una Camioneta Marca Toyota, Modelo Hilux conducida por un ciudadano de 18 años domiciliado en Suardi, único ocupante y por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado produciendo su vuelco. Se hace presente la ambulancia de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Suardi, procediendo al traslado del masculino al Hospital donde se dictamino Lesiones de carácter Leves. De igual manera fue trasladado al Sanatorio San Roque de la ciudad de Morteros Prov. Córdoba, para un estudio de mayor complejidad.


SAN CRISTÓBAL: siendo las 18:25 horas en intersección de calles Estanislao López y Piedras colisionan dos motocicletas marca Honda modelo Biz, una conducida por una femenina mayor de edad y la otra por una menor quien fue trasladad al Samco local y le diagnosticaron Lesiones de Carácter Leves.


HECHOS
Un masculino mayor de edad domiciliado en calle Maipú al 1400 manifestó que una persona ingresó a su domicilio tras correr una de las hojas de la puerta ventana ubicada en el patio el cual al escuchar ruidos dentro del domicilio se va corriendo por el mismo lugar que ingreso, logrando identificarlo por las cámaras de seguridad que posee. No se registraron faltantes.
Momentos más tarde el mismo sujeto junto a otro masculino es divisado por Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 900 pero al intentar consultarle sobre su presencia allí este sale a la carrera del lugar. Se emprende una persecución dándole la voz de alto, pero hace siempre caso omiso al pedido de los uniformados. Una vez que logran llegar hasta su persona comienza a propinar golpes de patadas y puños hacia el personal policial actuante por lo que se procedió a su aprehensión tratándose nuevamente de un conocido masculino con varios antecedentes de delitos contra la propiedad el cual cuenta con 19 años de edad. Se da conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena que se lo notifique de la causa Atentado y Resistencia a la Autoridad como así también la Tentativa de Robo cometida anteriormente. Finalizadas las diligencias recuperó la libertad.
San Cristóbal: en Calle Caseros y Saavedra dos automóviles se encontraban al parecer queriendo realizar una carrera “picada”. A escasos metros del lugar personal de Comando Radioeléctrico observa a los vehículos pudiendo advertir que uno de ellos marca Volkswagen, modelo Bora, cuando el semáforo se pone en luz verde sale realizando una maniobra peligrosa a muy alta velocidad, por tal motivo se emprende una persecución logrando detener su marcha en intersección de calle Caseros y Saavedra. Se procede a su identificación tratándose de 4 masculinos mayores de edad donde a simple vista en el interior del vehículo transportaban bebidas alcohólicas procediéndose al formal secuestro de las mismas ya que el conductor del automóvil evidenció una conducción temeraria por la velocidad y maniobras realizadas conduciendo además en forma antirreglamentaria y temeraria importando peligro para el tránsito y poniendo en riesgo la propia integridad física y la de eventuales terceros. Se hizo presente personal de la Policía de Seguridad Vial quien procedió a realizar test de alcoholemia el cual arrojó resultado Positivo por lo que se lo encausó por INF.ART 105 DE LA LEY PVCIAL 10.703 y SU MODIFICATORIA 13.774”. -
ACCIDENTE FATAL: En la Estancia “LA DORCA” ubicada en Zona Rural de Capivara, siendo las 19:00 horas aproximadamente del sábado 25, personal policial toma conocimiento que en ese lugar se había producido un accidente laboral donde un tractor conducido por un ciudadano mayor de edad quien iba acompañados por otros 2 masculinos los cuales se encontraban realizando trabajos en el campo y por causas que se tratan de establecer uno de los acompañantes pierde la estabilidad siendo arrollado por dicho tractor, el mismo se trata de un menor de 17 años. Seguidamente el progenitor de la víctima traslada a su hijo en un vehículo particular hasta el S.A.M.Co local donde es recibido por el médico en turno quien constata su fallecimiento. Se dio inmediata intervención a la fiscal en turno quien dispuso las medidas procesales del caso. Que intervino la médica policial Dra. Telma Alarcón quien diagnóstico muerte violenta en accidente, no aconsejando autopsia.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
jubilaciones-828x548

Quiénes cobrarán el aumento del 11% en la jubilación

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales 25/04/2024

El aumento del 11% para los jubilados y pensionados que llegará en mayo no aplica para todos. Se trata de un aumento en la jubilación que recibirá un tercio de los jubilados y pensionados, porque quienes recibieron el bono de $70.000 no recibirán el aumento del 11%.

YtztkSc7y_870x580__1

1 de cada 2 chicos no entiende lo que lee

Redacción El Informe de Ceres
Interés General 25/04/2024

Bajo la consigna #QueEntiendanLoQueLean, Argentinos por la Educación y más de 180 organizaciones de la sociedad civil relanzan el jueves 25 de abril la Campaña Nacional por la Alfabetización, cuyo objetivo es visibilizar lo que ocurre con la comprensión lectora en la Argentina, para que sea prioridad en la agenda educativa.

23972-michlig-aulas

Hersilia y Col. Ana beneficiadas con el programa provincial "Mil Aulas"

Redacción El Informe de Ceres
Educación 25/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. Col. Ana y Hersilia serán las localidades beneficiadas en el departamento

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias