publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Los Talleres del Liceo Municipal cerraron el año con grandes espectáculos

El fin de semana que pasó, durante el viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de diciembre, los alumnos de los Talleres del Liceo Municipal dieron fin a su ciclo anual con increíbles shows que deleitaron a todos los presentes.
TALLERES LICEO

Es así que el viernes se llevó a cabo la “Muestra Deportiva” en el Escenario del Centenario. Participaron de este evento los alumnos de atletismo, con sus profesores Facundo López Gigena y Manuel Leiza; alumnas de hockey con su profesora María Victoria Blazer; alumnas de patín, tanto infantiles y juveniles como adultas, acompañadas de sus profesoras Érica Bertolotti y Yamila Chialva. Además, alumnos del “Movimiento +50 adultos” y la Murga “Alegría de Vivir” llenaron de música y diversión el espectáculo.

El sábado fue el turno de la “Muestra de los Talleres de Danza” en la Sociedad Italiana. Todos los alumnos ofrecieron shows del mas alto nivel, lo que demostró su compromiso con cada disciplina. Los grupos que participaron y sus respectivos profesores fueron:

Danza clásica – Profesora Yanina Fernández
Danza Jazz – Profesora Yanina Fernández
Tango – Profesor Lucio Borgnino
Danzas Folclóricas – Profesora Marcela Guerra y profesor Emanuel Minard
Cuerpo de Bastoneras – Profesoras Romina Quiroga y Malori Kopp.
El domingo, por su parte, los Talleres de Música del Liceo realizaron su presentación, brillando por la perfección alcanzada en cada show. En esta oportunidad presentaron sus espectáculos:

Coro polifónico – Profesor Lucas Rodríguez
Coro infantojuvenil – Profesor Lucas Rodríguez
Ukelele – Profesor José Meshler
Guitarra – Profesor José Meshler
Iniciación musical – Profesor Carlos Mandrille
Banda de música – Profesores Diego Albornoz y Javier Albornoz
Además, el sábado y el domingo estuvieron presentes las Muestras estáticas, donde alumnos de distintos cursos presentaron sus creaciones, lo que acompañó de gran manera el resto de los espectáculos. En esta muestra estática participaron:

Cerámica – Profesora Rosana Calvo
Tejido – Profesora Betiana Yribas
Porcelana fría – Profesora Yamila Ostertag
Reciclado – Profesora Ana Toza
Dibujo infantil – Profesora Marcela Paván
Dibujo y pintura – Profesora Marcela Paván
Cada uno de estos shows cautivó al público, lo que se visibilizó fácilmente en la gran cantidad de espectadores presentes. Agradecemos a cada persona que se sumó, a todos los alumnos por el compromiso con los talleres y a todos los profesores por ser parte del Liceo de Artes Municipal.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar