publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Triste final: encontraron sin vida al joven desaparecido en Selva

Según confiaron fuentes al El Informe Medios el cuerpo de Nahuel Peralta de 22 años, desaparecido el domingo, habría sido encontrado este jueves a la siesta sin vida cerca donde se encontró la moto. En un camino rural entre Selva y Palo Negro. Investigan las causas del fallecimiento.
nahuel-peralta

La policía trabaja en el lugar.
 
En la búsqueda se habían sumado detectives de Homicidios. La desaparición se habría dado luego de una discusión con su pareja.

El misterio alrededor de la búsqueda del joven desaparecido en Selva crecía cada vez más y el martes se sumó la División Homicidios y Delitos Complejos a los trabajos de Trata de Personas y Búsqueda de Personas.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la Dra. Andrea Darwich, fiscal de turno en Añatuya, solicitó la intervención de los detectives de Homicidios y Delitos Complejos para sumarse a la búsqueda de Nahuel Peralta, de 22 años, domiciliado en Selva, departamento Rivadavia.

La desaparición 

Cabe recordar que el joven fue visto por última vez el domingo al mediodía, cuando tras una discusión con su pareja se habría retirado de un tambo en el que trabajaba, en una zona rural de Selva.

Peralta habría subido a su motocicleta y se dirigía con rumbo desconocido por ruta 34. Los investigadores hallaron luego el rodado a la vera de la mencionada ruta (entre las localidades de Selva y Palo Negro), pero sin su cadena. La policía realizó rastrillajes en la zona en busca de algún rastro, pero no había señales de Peralta.

Este era el pedid de paradero
Nahuel Peralta presentaría la siguiente filiación: estatura aproximada de 1.79 mts.; ojos marrones claros, cabello castaño claro, tez blanca, barba color castaño claro y vestía en la oportunidad una remera gris, bermuda de jeans color celeste con bordes inferiores naranja y llevaba un gris en su mano derecha.

 

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

agrosistema-mar-chiquita-nuevo-2021

300x250