Se presentó el libro "La Trampa" del escritor ceresino Jorge Nazer

La intendente de nuestra ciudad, Alejandra Dupouy, presentó en una conferencia de prensa el libro "La Trampa", del escritor ceresino Jorge Nazer.
Locales17/11/2021Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

PRESENTACION LIBROO

Participaron de esta conferencia el escritor y autor de esta obra y Susana Bader, docente a cargo del Taller Literario del Liceo Municipal.


En concordancia con la importancia, acompañamiento y promoción que el Gobierno de la Ciudad le otorga a las actividades culturales, la intendente Dupouy sostuvo: "Quiero hacer una reflexión sobre la importancia de la lectura, sobre la importancia de la educación, creo que es la base fundamental de los pueblos".
Es así que mañana a las 20 horas, en la Sociedad Italiana, Jorge Nazer presentará su libro para toda la sociedad ceresina. En tanto hoy a las 20 horas, en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, tendrá lugar el cierre del año del Taller Literario del Liceo, actividad en la que también participará el escritor ceresino.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28560-michlig38

Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales09/02/2026
El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
amsafe 15-10

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias