


Ceres: Allanamientos por robos en la localidad de Hersilia
Redacción El Informe de Ceres








El hecho
Dos días atrás, la víctima, un hombre de 59 años, manifestó que siendo la tarde salió de su domicilio de Hersilia y regresó por la noche encontrando todo revuelto y el faltante de un televisor marca Philips de 42 pulgadas, un celular táctil, un microondas y cerca de 10 mil pesos, evaluando el total de lo sustraído por un valor de más de 110.000 mil pesos. La víctima además manifestó que los malvivientes habrían ingresado por una ventana lateral de material de aluminio que daría a la cocina, habiéndola forzado con una barreta , rompiendo la traba de plástico, ya que la puerta de ingreso y el resto de las ventanas de la vivienda estaban cerradas e intactas tal como las había dejado su morador.
La investigación


El personal de la AIC abocado continuó con las tareas investigativas, de campo e inteligencia donde pudieron determinarse los posibles autores y los vehículos posibles utilizados para tal fin.
_Traslado._Los masculinos fueron trasladados a la Comisaría 2da., de Ceres URXIII. Se contó con la colaboración de la Comisaría 2da. de Ceres; Comisaría 6ta. de Hersilia, Comando Ceres y GOT (Irrupción) de San Cristóbal.
Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore y Juez de San Cristóbal, Dr. Juan Peralta.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga






La Provincia convocó a una nueva paritaria con el sector docente

España - Francia: horario y dónde ver el cruce picante por la primera semifinal del Mundial 2026


El 70% de los productores asegura haber sido víctima de la delincuencia

Veteranos de Malvinas: "Esto es fútbol, no una revancha de guerra"

AMSAFE reclama una oferta salarial que recupere el poder adquisitivo y cuestiona la política de ajuste del Gobierno

Itaipu abrió el vertedero tras las lluvias: liberan millones de litros de agua al Paraná

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela









