publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Ruta 34: chocaron tres camiones y un móvil policial

El accidente fue a la altura de Las Palmeras Colisionaron tres camiones y una patrulla policial. Los vehículos se incendiaron tras el accidente de tránsito. Afortunadamente, no se produjeron víctimas fatales.
accidente-palmeras

maky sushi - muestra fija

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió este viernes, poco después del mediodía, sobre el pavimento de la siempre peligrosa ruta nacional 34.

Se trató de un violento choque múltiple que se desencadenó en el kilómetro 299, en jurisdicción de Las Palmeras, localidad del departamento santafesino de San Cristóbal.

En ese lugar, por razones que se investigan, colisionaron tres camiones con acoplados y una camioneta de la policía que trasladaba a uniformados de la comisaría de Monigotes, una población cercana.

A raíz del fuerte encontronazo, se inició un incendio que rápidamente se propagó y alcanzó tanto a la patrulla como a los camiones y sus acoplados, cargados con cereales, barriles de cerveza e insumos para una empresa minera.

Según una de las imagenes que circularon luego del suceso, uno de los vehículos habría transportado barriles de cerveza. 

El episodio obligó a cortar por algunas horas el tránsito, que fue desviado por caminos alternativos en un operativo coordinado y ejecutado por personal de Seguridad Vial.

Si bien las circunstancias del siniestro serán investigadas, las primeras versiones indican que en el lugar se estaba quemando un pastizal de la banquina, lo que provocaba una densa humareda que dificultaba la visión.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar