publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Varias intervenciones policiales durante el fin de semana en San Cristóbal

Durante el fin de semana la policía intervino en varios robos, además secuestró armas blancas. En tanto una joven intentó suicidarse en las vías del tren.
movil policia

Banner_Web_Camilo_2021

TENTATIVAS DE ROBOS

Se realizó una requisa donde se recuperaron cajas de cerámicas que habían sido sustraídas desde una vivienda deshabitada en Barrio Dhó

Se trataba de 8 cajas de cerámicas que se habían llevado desde un domicilio de calle Ameghino.

También aprehendieron a 3 jóvenes menores de edad que intentaron robar desde una vivienda en el Barrio Juan XXIII. Los mismos fueron interceptados por personal policial y se escondieron debajo de las tribunas del Club Independiente.

Además detuvieron a una persona mayor de edad que intentó robar partes de uno de los vehículos que tienen secuestrado frente a la jefatura de policía.

SECUESTROS DE ARMA BLANCA

En el marco de una aprehensión por circular fuera del horario permitido se le secuestró un cuchillo a un joven mayor de edad.

También se secuestró otro cuchillo en barrio Pellegrini tras una denuncia por un altercado familiar.

TENTATIVA DE SUICIDIO

El hecho se registró en el paso a nivel de Hipólito Irigoyen, donde el personal ferroviario advirtió que una joven mujer se había recostado sobre las vías, cuando venía circulando una locomotora. La joven no quiso moverse del lugar a pesar de los pedidos y solo se retiró del lugar cuando el maquinista de la locomotora detuvo la marcha del tren.

En la intervención policial se secuestró una mochila con dinero y un celular que la adolescente había dejado en el lugar. La misma tras ser identificada testificó que su conducta fue por su propia voluntad y sin intervención de terceros. Por lo tanto se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y se localizó a sus progenitores

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar