Invertir en pandemia: Balsuar 3 SRL llega a Ceres con las estaciones de servicios PUMA y AXION

Durante este mes de junio la empresa regional Balsuar 3 SRL adquirió las estaciones de servicios en Ceres GMS Petrofin SA que será PUMA ENERGY y Axion. Una inversión muy importante para nuestra ciudad y mano de obra que se puede sumar a la que ya está.
SeparadorR-1920x881

Una muy buena noticia se dio a conocer para los ceresinos durante este mes ya que la reconocida firma Balsuar 3 SRL adquirió estas estaciones de servicios en Ceres y en los próximos meses cambiarán su imagen  por completo, adaptándose a los requerimientos internacionales de las companías.

Balsuar 3 SRL es una empresa relacionada al agro con múltiples rubros, pero también en el negocio de los combustibles. La sede central está en la ciudad de Suardi, pero con sucursales en varios localidades de la región.

En diálogo con EL INFORME MEDIOS y Radio Verde 105.5mhz, Guillermo Tavella, Gerente de las nuevas estaciones de servicios Puma y Axion de Balsuar SRL en Ceres destacó que "esta inversión a Ceres le viene bien, lo hace crecer. Balsuar ya viene trabajando en la zona y en nuestra ciudad hace varios años. Hoy llega de otra manera, con dos bocas de expendio de combustibles, tanto en el centro con la Axion, como en la ex GMS que ahora es PUMA ENERGY".

En este sentido enfatizó en que "una empresa venga a una ciudad como esta, sea quien sea y del rubro que sea,  siempre le va a venir muy bien, más aún en estos tiempos de pandemia."

El gerente de las estaciones de servicios, contó que la decisión de la empresa es mantener la planta de empleados que tenían ambas estaciones de servicios, "los 20 empleados que pertenecían a la firma anterior, se van a mantener con las mismas condiciones de trabajo que tenían. En estos tiempos que sostengamos una fuente de trabajo con "X" años antigüedad, no es un dato menor. Estamos brindando un poco de certidumbre a estas familias que puedan seguir trabajando, seguir planificando, seguir desarrollándose, lo cual a nosotros nos pone contentos".

Asimismo, Tavella adelantó que en los próximos días van a comenzar las refacciones de ambas estaciones de servicios. La GMS pasará a ser PUMA ENERGY con cambio total de imagen, renovación de sanitarios, surtidores, shop y demás. También la AXION sufrirá varios cambios adaptándose a las nuevas tecnologías y a los requerimientos internacionales de ambas compañías.

En definitiva una muy buena noticias para la ciudad. Felicitaciones!!!

Fotos: imágenes ilustrativas de modelos de PUMA y AXION

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar