Ceres: detuvieron a un hombre que acosaba a mujeres en la calle

El viernes pasado, siendo las 20.20hs, se recepciona llamado telefónico al abonado 101 por parte de una ciudadana solicitando la presencia del personal policial.
detenido-esposado
detenido

Apersonándose personal del C.R.E Ceres en el lugar, la femenina en cuestión, manifestó que momentos antes al encontrase realizando su caminata por el Parque Leini había sido manoseada desde atrás por un masculino de identidad desconocida el cual se trasladaba en una motocicleta 110cc de color oscura, y logrando el mismo darse a la fuga acotando que un transeúnte observó dicha situación y procedió a ayudarla.

Momentos luego personal policial es detenido por un masculino, quien es testigo del presente hecho señalo que el masculino en cuestión se hallaba parado en la esquina, personal actuante logra la identificación del ciudadano F. E. L. (26) siendo las 20.40 hs se logra  la aprehensión del mismo, quien se encontraba vestido de similares características a las descriptas por la ciudadana.

Se lo trasladó a la Cria 2da Ceres a disposición del Área de Investigación de Violencia de Género, Familiar y Sexual. Puesta en conocimiento la fiscal a cargo misma ordena siendo las 22:20hs la detención del sujeto se prosiguen diligencias..

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar