Warmi 8M Ceres: "Estamos enojadas, molestas y eso nos moviliza!!"

El grupo Warmi 8M Ceres repudio los hechos ocurrido en los últimos días, donde un hombre manoseo a una mujer en la vía publica.
warmi 8M CERES

COMUNICADO
Como mujeres vivimos injusticias y cosas horribles todos los días. Prendes el tele y en todos los noticieros vemos que nos arrebataron a una más.
El lunes pasado, en Ceres ,un tipo "machirulo" ,se creyó dueño del cuerpo de una mujer y se atrevió a tocarla, sin su permiso , sin su consentimiento.
Estamos enojadas ,molestas y eso nos moviliza ! no vamos a dejar que nuestro silencio acompañe estas actitudes machistas en nuestra localidad y en ninguna otra ,donde pueda llegar nuestras voces.
Además, aumentó nuestro malestar al ver que hay más tipos de la misma calaña de quien lo hizo, que lo defienden en redes sociales, intentando justificarlo ,culpabilizándonos a las mujeres por salir ,según la mirada prejuiciosa que todavía existe en muchos y muchas de nosotras ,con ropa provocativa a caminar, como si a nosotras nos gustara que un desconocido toque nuestro cuerpo sin permiso.
De esas personas también nos vamos a quejar, porque sí justifica algo así, creemos fuertemente que también lo haría si tuviera la posibilidad.
NUNCA MÁS VAN A TENER LA COMODIDAD DE NUESTRO SILENCIO,
SEPAN QUE ESTAMOS JUNTAS PARA FRENAR ESTAS COSAS

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar