


Suardi: 3 policías bonaerenses detenidos por extorsión
Redacción El Informe de Ceres






Todo comenzó cuando el personal policial que se encontraba de recorrida por el ejido urbano, advirtió la presencia de un automóvil el cual presentaba obstrucción para una correcta lectura de la chapa patente, por lo que se procedió a identificar a sus ocupantes, resultando ser tres hombres de 28 y 30 años, quienes al ser entrevistados exhiben una credencial policial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y al ser consultados por su presencia en Suardi contestan con evasivas.
Por tal motivo, los agentes de la Comisaría IV decidieron el trasladado a la Dependencia local de estos sujetos y, posteriormente, de diligencias practicadas, se estableció que los mismos se habían constituido en un domicilio particular donde, mediante maniobras intimidatorias, intentaban cobrar una importante suma de dinero.
Horas más tarde se decretó la detención de los policías bajo la causa de Extorsión y se entabló comunicación con Comando de Ezeiza, donde se corroboró que las personas antes mencionadas prestan servicio en dicha institución. Se prosiguen diligencias. (Fuente y foto Ramiro Cayetano-Andrés Giménez)







Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga




San Cristóbal, a una semana de la tragedia: suspendieron las clases lunes y martes para organizar un “regreso cuidado”

Detuvieron a otro menor vinculado al ataque en la escuela de San Cristóbal

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro



¡Locura total! Argentina come 10 millones de empanadas por día

San Cristóbal retoma las clases, pero la Escuela N° 40 seguirá cerrada

Santa Fe lanza una nueva edición del programa “Eureka: ideas que transforman”

Recibió el alta médica el último de los adolescentes heridos en el ataque escolar de San Cristóbal








