Hechos policiales en el departamento San Cristobal

Desde la unidad regional informaron los hechos policiales del fin de semana en el departamento San Cristobal.
movil policia
movil policia

Ceres: desde calle Maciel al 400 sustrajeron una batidora industrial, desde otro domicilio ubicado en 1° de Julio al 900 sustrajeron herramientas varias y una bomba de extracción de agua.

 San Cristóbal: desde un domicilio de calle Bv. Rivadavia al 1100 autor ignorado sustrajeron alhajas y un revolver calibre 38 corto. Desde un domicilio de calle Caseros al 700, autores ignorados sustrajeron una bicicleta de dama con canasta.

 San Guillermo: a una persona de 58 años de edad se lo notifico de la causa mencionada luego de que pasara un semáforo en rojo y personal de la guardia urbana de la ciudad le solicitara que se detenga, por lo que este hombre de manera nerviosa y exaltada le quiere arrojar un golpe de puño, se agrega que accionó penalmente contra el guardia urbano ya que menciona que este le pego un golpe de puño.

 Arrufó: un masculino de 47 años pone en conocimiento que desde su vivienda ubicada en el predio de Vialidad Autor/s ignorados le rompieron la cadena de la puerta de ingreso, por lo que presume que ingresaron a la morada sin notar faltante de pertenencias.

La Rubia: personal policial procedió a la detención de un masculino de 37 años quien agredió físicamente a su pareja de 24 años quien resultó con lesiones leves procediendo también al secuestro de un revolver calibre 22.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar