Hechos policiales en el departamento San Cristobal

Policiales 22 de marzo de 2021 Por Redacción del Informe
Desde la unidad regional informaron los hechos policiales del fin de semana en el departamento San Cristobal.
movil policiaaa
movil policia

PARTE DE PRENSA UR XIII
San Cristóbal, 22 de Marzo de 2021.-
Parte de Prensa:
ACCIDENTES DE TRÁNSITO: Lesiones Graves: Arrufó: un menor de 17 años quien se conducía en una motocicleta marca Yamaha 110 c.c colisiona con una Pick-Up marca Fiat en la cual se movilizaba un ciudadano de 22 años a quien se lo notifico de la causa, dictaminando el médico en turno Lesiones Graves en el conductor de la motocicleta mientras que el restante Sin Lesiones.
ABIGEATO: Moises Ville: un masculino de 59 años manifesto que desde un campo de su propiedad, ubicado a 2 km hacia el cardinal Este de esa localidad, autor/es ignorados le faenaron un vacuno de aproximadamente 500 kilos, raza Brangus. Se remitieron actuaciones a Guardia Rural Los Pumas Sección 5 Sunchales para su prosecución.


ESCLARECIMIENTOS: Personal de Cría. 1era y Grupo de Operaciones Tácticas a raíz de un ROBO ocurrido en la localidad de Huanqueros y tras tareas investigativas, procedieron al secuestro de (01) electrificador (01) taladro (01) amoladora y (01) cajón de madera conteniendo cricket y tubos desde un domicilio de calle Saavedra al 1500 de esta Localidad. A su vez mediante pedido de colaboración a la Sub Comisaria 7ma de Elisa y tras registro domiciliario en ese medio se logró el secuestro de (01) escopeta calibre 16 de un caño. Se estableció el autor del hecho un masculino de 25 años y se notifico de la causa de Encubrimiento a otro masculino de 44 años.
Personal de Comisaria 1era. junto a Personal del Got de diligencias practicadas y luego de realizar registro domiciliario en calle Pasaje Juan XXIII a la altura catastral 100, procedieron al secuestro de una (01) motoguadaña la cual había sido sustraída en la localidad de Huanqueros, mismo hecho anterior.


CRE: SAN CRISTOBAL: personal de Comando desde el predio Ex Roggio donde se encontraban tres masculinos en actitud sospechosa que al notar la presencia policial salen a la carrera y tras realizar una amplia recorrida por las inmediaciones no se pudo ubicar a los individuos ni a encargado del lugar. Pudiendo visualizar entre pastizales 17 bolsas conteniendo hierros recortados las cuales son trasladadas hasta la Comisaría Primera para su resguardo.


RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Suardi:
Personal de la Comisaría 4ª procedió a la aprehensión de un masculino de 39 años de edad quien se dirigía caminando y al intentar identificarlo en tres oportunidades hace caso omiso insultando a los uniformados y oponiendo resistencia por lo que se procede a la aprehensión y notificándolo de la causa "Resistencia a la Autoridad".


INFRACCIÓN ART. 205 Y 239 DEL C.P. : San Cristóbal:
personal de comando radioeléctrico procedió a desarticular dos fiestas clandestinas en dos domicilios de nuestra ciudad, una en calle J. B. Justo al 1100 y la otra en Pasaje Aicardi al 200. Desde el primer domicilio se identificaron a 10 personas mayores de edad y se notifico a la propietaria, una femenina de 35 años. Y en el segundo domicilio se logro identificar a 30 personas entre ellas 4 menores pero en el lugar se encontraban unas 150 personas que se dieron a la fuga. Se notifico a la propietaria una femenina de 21 años de edad. En Ceres personal de Comando Radioeléctrico procedió a desarticular una reunión en calle Avenida Italia al 800, estableciéndose que había más de 30 personas no guardando distanciamiento alguno, sin barbijos y con música muy elevada. Se notifico al dueño de la vivienda.-

CERES; JUEGOS Y APUESTAS ILEGALES: personal de Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico, junto a personal del GOT UR XIII al llegar al domicilio ubicado en calle Vieytes al 500, observan varias personas salir corriendo hacia los patios, no siendo atendidos por persona alguna. Se da conocimiento a la fiscal en turno quien autoriza el ingreso a la vivienda arrojando resultados positivos, secuestrando dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Se procedió a la detención de dos masculinos de 51 y 53 años de edad.
DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: HURTO CALIFICADO: San Cristóbal: ocurrió en Ruta prov. Nº 4, mas precisamente en el puente denominado La Nelson, donde una femenina mayor de edad manifestó estar pescando y al momento de regresar se percata que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta marca Honda Biz 110 cc.-


SECUESTROS PREVENTIVOS: San Cristóbal: 18 motocicletas secuestradas y 08 masculinos trasladados por averiguación de antecedentes, Ceres: 29 motocicletas todas carecientes de documentación que acredite propiedad.-

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar