La ex directora del hospital de Ceres, Silvana Torres dijo que "fue un cambio político por orden de la Dra. Giovaninni"

"Me enteré por una resolución del Ministerio de Salud de la provincia del cambio de dirección desde el 4 de Marzo. "Esto es política y parece que no soy funcional a la política de turno y por eso se toma esta decisión", dijo.
291633_ceres

En este sentido, en diálogo con la prensa local, la ex Directora del Hospital de Ceres, Silvana Torres explicó que "todavía estoy en funciones porque el nombrado director Dr. Leandro Bonzini tiene certificado médico por varios días.  Hice llamados a todos lados para pedirle  que se haga cargo la bicedirectora nombrada, pero nadie me respondió. También llamé a la Dra. Luisina Giovanini, porque me dijeron que ella es la que tomó esta decisión y aún no me atendió. Estos son cambios políticos, porque entienden que no soy funcional a la política. Más allá del trabajo arduo que hice en este puesto desde el primer día".

Al respecto dijo que "me enteré a través de una resolución que llegó a la administración y una de las administrativas fue la encargada de darme la noticia, porque nadie del Ministerio dio la cara".

Finalmente dijo que, "sé que di todo en mi gestión, hice siempre lo que debía. Asumí un cargo de una dirección de un hospital y la llevé adelante como cualquier otro profesional. Estoy orgullosa de todos mis compañeros, mi familia y la gente de Ceres, por todo este tiempo". 

Bajo la dirección de Silvana Torres, el Hospital de Ceres, fue puesto de ejemplo por funcionarios del propio ministerio de salud por cómo lleva adelante la lucha en pandemia contra coronavirus.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

fbpost2_