


Ceres: el Gobierno de la ciudad homenajeó a mujeres ceresinas
Redacción El Informe de Ceres








Dos años más tarde, la Asamblea General de la ONU invitó a todos los países a que declarasen, de acuerdo a sus tradiciones históricas y costumbres, un día del año como "Día de las Naciones Unidas para los derechos de la Mujer y la Paz internacional".
En este día, debemos tomarnos un tiempo para reflexionar acerca de los avances logrados en este casi medio siglo, reivindicar la necesidad de lograr más cambios y celebrar la valentía y determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.
En tiempos de pandemia, las mujeres nos encontramos trabajando en las primeras líneas de las instituciones, como trabajadoras de la salud, cuidadoras de niños y ancianos u organizadoras de actividades que permitan sobrellevar este momento difícil para la humanidad. Es por ello que este año celebramos los grandes esfuerzos realizados por mujeres y niñas de todo el mundo a la hora de planificar un futuro más igualitario y la recuperación ante la pandemia, ejerciendo liderazgo desde diferentes puestos de trabajo o de vida…
Este año el Gobierno de la Ciudad reconoció a:
•María Teresa Real
•Edelveis Varaldo
•Elisa Farjath
•Raquel Busaniche
• Graciela Manassero
• Silvana Torres
• Matilde Alassia
Cada una de ellas se destaca en haber realizado acciones a favor de nuestra querida ciudad, con la misma entrega total por sus ideales, poniendo en pleno el corazón, caminando hacia adelante logrando objetivos y cumpliendo utopías, propias y ajenas.









Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”







Abrieron las inscripciones para ingresar a la policía de Santa Fe: buscan incorporar 1.400 cadetes

Avanza la construcción de la rotonda de Arrufó y destacan que reducirá al mínimo el riesgo de accidentes

Provincia destina más de $852 millones para obras viales en cuatro localidades del departamento San Cristóbal

Ruta Provincial 23: Provincia confirmó la causa de las fallas y anunció una reconstrucción integral del tramo afectado

Pullaro acuerda potenciar obras hídricas con Chaco y Santiago del Estero

Financiamiento universitario: la Corte obliga al Gobierno a cumplir la ley

Impulso a la cultura: los grandes eventos tendrán exención de Ingresos Brutos en Santa Fe

Argentina ofreció asistencia humanitaria a Venezuela tras los fuertes terremotos

La desregulación impulsa récords históricos en las exportaciones de leche y carne en Argentina









