Tucumán: encontraron muerto al nene de 3 años que había desaparecido el domingo

Policiales 19 de febrero de 2021 Por Redacción del Informe
El abuelo de Brian Galván fue el encargado de identificarlo. Había sido visto por última vez el domingo pasado, cuando jugaba con su bicicleta en la calle.
tucuman-hallaron-el-cuerpo-brian-galvan-el-rio-sali-gentileza-los-primeros

La Policía de Tucumán encontró este viernes por la tarde el cuerpo de Brian Galván, un nene de tres años que eran buscado desde el domingo pasado en la zona del barrio La Milagrosa.
 
 
El abuelo del pequeño confirmó el triste hallazgo, que se dio en el río Salí a la altura del puente de Los Bulacio, a unos 40 kilómetros del barrio La Milagrosa, informó La Gaceta de Tucumán.

Alrededor de 100 personas participaron de la búsqueda durante cinco días hasta que se recuperó de las aguas del río Salí el cuerpo de un varón de tres años que estaba vestido con la misma ropa que llevaba Brian la última vez que su familia lo vio con vida.

Tras confirmar el hallazgo el Comisario Valdéz informó al programa "Los Primeros" de Tucumán que "el cuerpo tiene las características de haber estado seis días en el agua", lo que es medianamente consistente con el relato de la familia.

La búsqueda de Brian duró casi una semana debido a la suba y baja del caudal del río. La lancha de la Policía había pasado varias veces por el sitio donde fue hallado el cuerpo, pero recién cuando hubo menos agua se pudo inspeccionar bien las zonas de arena, cañas y basura.

"Se lo encontró en un banco de arena que se formó al disminuir el caudal de agua del río, a 4 kilómetros al norte del puente de Los Bulacio", precisó el comisario.

La familia de Brian había denunciado su desaparición el domingo a la tarde y según su relato el nene estaba jugando con su bicicleta en la orilla del río, que ese día estaba muy alto.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

7bb026ea-b427-44e3-ad41-370ad39605e4