Ceres: participación de empleados municipales en comisiones barriales

Locales 05 de febrero de 2021 Por Periódico EL INFORME de Ceres
Se acordó la necesidad de modificar y adecuar una nueva ordenanza que permita la libre participación de los municipales ceresinos.  
sitramdeceres

El Sitram de Ceres comunica a los empleados municipales de Ceres, que en la mañana de hoy se apersonó el concejal Nicolás Mazza para dar a conocer los fundamentos respecto a su posición de no validar la elección vecinal del barrio Malvinas Argentina, entre ellos la presencia de empleados municipales en la conformación de las comisiones vecinales.

Consideramos acertado y de buena fe, en función del comunicado de prensa del día de ayer emitido por el Sitram de Ceres, dar a conocer el gesto de visitarnos en nuestra Institución por parte del edil ceresino.  

Luego de escuchar su exposición y aprovechando la ocasión, intercambiamos opiniones sobre la integración/participación de cualquier empleado municipal en las vecinales, a lo que llegamos y coincidimos felizmente como conclusión final la necesidad de modificar y adecuar una nueva ordenanza que permita la libre participación de los municipales ceresinos.  

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

7bb026ea-b427-44e3-ad41-370ad39605e4