La policía de Ceres logró esclarecer el robo al maxikiosco

Policiales 31 de enero de 2021 Por Redacción del Informe
La Policía de Ceres logró esclarecer el hecho delictivo ocurrido en Maxi Kiosco “La Tribu”. se trataría de una pareja de novios de 16 años de edad. El Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela, dispuso imputar a ambos menores por el delito de robo y posteriormente se entrega los mismos a sus progenitores.
WhatsApp-Image-2021-01-31-at-12.03.03-AM-1024x576

Luego de realizar trabajo en conjunto Personal de Comisaria Segunda y Comando Radioeléctrico, se pudo constatar las imágenes fílmicas de cámara de seguridad de las inmediaciones del lugar del hecho.

Con la ayuda de las imágenes se pudo establecer la presencia de  dos personas en actitud sospechosa,  identificándose una de ellas  como M. G. domiciliada en calle Hipólito Vieytes al 300 aprox.  Se efectuó registro domiciliario en la finca de la  mencionada G.,  contando con la autorización de la moradora del lugar  y  progenitora de la mencionada menor,  tratándose de la ciudadana A. S. B.

Se procedió a dar ingreso  a la vivienda en mención,  hallándose en el interior de la finca gran parte de los elementos sustraídos, además se pudo establecer que no serían ajenos al hecho que se investiga  los menores M. A. G. de 16 años y C.H. S. de 16 años, por tal motivo se le da intervención al JUZGADO DE MENORES DE LA CIUDAD DE RAFAELA quien dispuso imputar a ambos menores por delito ROBO y posterior entrega de los mismos a sus progenitores.

Se prosiguen diligencias con intervención del  JUZGADO DE MENORES DE LA CIUDAD DE RAFAELA.-

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar