

La comisaría segunda de Ceres brindó recomendaciones ante estafas telefónicas
Redacción El Informe de Ceres






Por intermedio de la presente la Comisaria Segunda de Ceres y Comando Radioeléctrico de ésta ciudad, informa a la población en general que ante reiterados ilamados telefónicos a vecinos de esta ciudad con intenciones de realizar ESTAFAS VIRTUALES Y/O TELEFÓNICAS, utilizando caracteristicas 011 (Buenos Aires), 0351 (Córdoba) o de números desconocido, se recomienda a la
población:
1) Nunca dar datos personales, ni bancarios
2) No entregar dinero, dirigirse a cajeros automáticos, ni hacer transferencias, u operar con HomeBanking
3) Ninguna empresa, banco u organismo oficial enviará a un representante a retirar dinero de su hogar o le otorgará premios ni créditos a través de esta modalidad. En su mayoria, estas personas se hacen pasar por funcionarios de ANSES, tratando de manipular por medio de mentiras e información falta a personas vulnerables de la tercera edad, en temas relacionados a gestiones sobre beneficios previsionales u otros.
4) Ante cualquier duda llamar inmediatamente a los teléfonos de la Dependencia policial 101 o 420082
Cabe agregar, que en virtud al reciente hecho acontecido dias atrás en ésta ciudad, solicitamos a la población prestar especial atención ante eventuales vendedores que se presenten en los domicilios a los fines de realizar ventas u otros beneficios destinados a entidades de ésta ciudad, tratándose en realidad de personas con intenciones de cometer algún tipo de ilícito. Cabe destacar, que las instituciones de la ciudad no contratan encargan a personas ajenas a las mismas para que efectúen estas activida les. En caso de presentarse esta situación se debe comunicar a los teléfonos antes indicados o con representantes de las instituciones involucradas y en ningún caso permitir el ingreso al domicilio.
En caso de observar la presencia de personas y/o vehículos extraños en situación sospechosa, asi como también en caso de percibir algún ruido extraño en sus viviendas o viviendas lindantes, comunicarse inmediatamente a la Comisaria a los números ya citados.
Desde ya contamos con su valiosa colaboración, quedando a vuestra disposición cuando lo requieran, RECORDANDO QUE LA SEGURIDAD DE NUESTRA CIUDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS.
COMISARIA SEGUNDA CERES





Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga

Violento ataque en San Cristóbal: dos trabajadores rurales fueron maniatados y están en estado crítico




Confirmaron el primer caso de la nueva variante de viruela símica en Argentina

Nuevo aumento de combustibles en Santa Fe: la nafta ya supera los $1.800

Aumentan a más de $4.500 millones la inversión en programas alimentarios en Santa Fe


Santa Fe anunció un fondo propio para la educación técnica, tras la caída de los recursos que envía Nación

Reunión de trabajo del senador Michlig y el ministro Cococcioni por temas del Dpto. San Cristóbal

Ceres: Continuará preso preventivamente el sujeto de 20 años que agredió a su pareja embarazada

El ministro Olivares confirmó cuándo finaliza el aporte solidario

Pullaro celebró la adhesión a la ley Antimafia aprobada en Senado: “Sin miedo, con decisión y con todo el peso del Estado”








