Hechos policiales en Ceres, Suardi y San Cristobal

Desde la Unidad Regional informaron los hechos policiales del fin de semana.
movil policiaaa
movil policiaaa

SUARDI: Homicidios Culposos múltiples y Lesiones a determinar Culposas: sobre la Ruta Provincial Nro. 23 a 6 kms al Norte del ejido urbano, única parte interviniente un automóvil marca Chevrolet guiado posiblemente por un masculino de 20 años, acompañado por otro masculino y 4 femeninas. Los masculinos presentan Lesiones a determinar sin riesgo de vida y se produjo el descenso de las 4 femeninas. Se continuan las diligencias.
ACCIDENTES DE TRÁNSITO: CERES: donde formaron parte una camioneta con una motocicleta en calle J.J. Paso y Falucho, ambos conductores son trasladados al hospital local donde se les dictamino lesiones a determinar sin riesgo de vida.
HURTO CALIFICADO: CERES: Una femenina mayor de edad manifestó que desde la vereda de su domicilio sito en calle Almirante Brown y Saavedra le sustrajeron una motocicleta marca Honda 150 cc la cual se encontraban sin medidas de seguridad. Se prosiguen diligencias.
SECUESTROS PREVENTIVOS: CERES: 15 MOTOCICLETAS. GOT: 2 MOTOCICLETAS. COMANDO SAN CRISTÓBAL: 10 MOTOCICLETAS Y UN CUATRICICLO. UN MASCULINO ORIUNDO DE SUNCHALES TRASLADADO POR AVERIGUACIÓN DE ANTECEDENTES.

SAN CRISTOBAL
TENTATIVA DE ROBO: Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos menores de edad quienes se encontraban con intenciones de ingresar en el Centro Asistencial de Barrio Pellegrini. Se observan daños en una de las puertas donde utilizaron una barreta que fue encontrada en el lugar.
ROBO Y ESCLARECIMIENTO: SAN CRISTOBAL: Desde un domicilio de calle Caseros al 1200 sustrajeron dos celulares y una billetera con dinero en efectivo. Tras tareas investigativas y registro Domiciliario el Personal de Comando con la Comisaría Primera logran recuperar lo sustraído. Consultado con la Fiscal en turno se procedió a la detención de un masculino mayor de edad.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

fbpost2_