
Volvieron los super descuentos a supermercados el aguila!!!!!!
















Volvieron los super descuentos a supermercados el aguila!!!!!!

Marcelo Gonzalez hizo alusión a lo pocos y efectivos controles en las rutas provinciales en prevención de Covid 19. "Anduve por varias rutas y nadie me paró ni para preguntarme de donde venía o para tomarme la fiebre"

AUTOR E INTERPRETE JUAN VALDÈZ-MÙSICO IGNACIO "NACHO" CARTAS-GUIÒN-CÀMARA Y DIRECCIÒN HORACIO FIGUEROA (HAFCERES PRODUCCIONES) CERES-SANTA FE-ARGENTINA




El Informe de Ceres

Se trata de un videoclip que se realizó desde el Cudaio del que participan más de 30 artistas de la provincia. Lito Nebbia, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Raúl Lavié y también el autor de la canción, Fito Paez, se sumaron a la propuesta para concientizar sobre la donación de órganos. La canción ya tiene más de 15.000 reproducciones en pocas horas.






Se trata de un servicio asistencial e informativo, que se puede consultar desde cualquier localidad santafesina a través de telesalud. Brinda asesoramiento sobre los cuidados previos a un viaje, especialmente si son a lugares tropicales o exóticos, durante la estadía y al regreso.

En el marco del segundo aniversario de la ley N.º 14.239 y en cumplimiento de su artículo 5, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la fiscal general, María Cecilia Vranicich, presentaron la nueva Unidad Fiscal Especial de Microtráfico, que tendrá alcance en todo el territorio provincial

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres invitan a los adultos de más de 50 años a participar de la colonia de vacaciones que inicia el próximo martes 6 de enero

“Estamos cerrando el año 2025 con inversiones extraordinarias e históricas en obras públicas para el departamento San Cristóbal. Además, dentro de las obras proyectadas para el 2026 se encuentra la repavimentación de la ruta provincial N° 13, por lo cual se trabaja en su pronta adjudicación".

El Gobierno oficializó los incrementos para enero y puso en marcha una reforma estructural que elimina la segmentación en tres niveles

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta frente al calor extremo para los próximos días.

El Presidente reafirmó su compromiso en declaraciones a The Telegraph. “Nunca renunciaremos a nuestro reclamo”, sentenció.

El gobierno cordobés evalúa sancionar a quienes no cumplan con el calendario de vacunación infantil. Modificarán el Código de Convivencia.

Quedaron en prisión preventiva tres hombres a los que se investiga por utilizar un inhibidor de señal para sustraer dinero y cheques que estaban en dos camionetas en Ceres. Así lo ordenó la jueza Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses






