Fernández

Alberto-Fernandez-elecciones-828x548

Alberto Fernández, después de los resultados de las PASO: "Hemos oído la voz de nuestro pueblo"

Redacción El Informe de Ceres
Política14/08/2023

En una sorprendente jornada, Javier Milei fue el candidato que más puntos sumó en las PASO y el que mejor parado está de cara a las elecciones generales. El aspirante a presidente de La Libertad Avanza sumó el 30,73% de los votos; Juntos por el Cambio, entre sus dos postulantes, 28%; mientras que, Unión por la Patria, 27%. En este contexto, Alberto Fernández se expresó en sus redes sociales.

    Lo más visto
    26420-michlig-gaso

    Provincia adjudicó la obra del “Gasoducto Sudoeste Lechero” -1° etapa- con una inversión de $7.400 millones

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales09/04/2025

    Durante un acto encabezado por el Ministro de Gobierno, Fabián Bastía, el Senador Felipe Michlig y el Presidente de ENERFE Rodolfo Giacosa, se firmó el acta de adjudicación de la Obra 1° Etapa: Construcción” del Gasoducto Sudoeste Lechero, comprendiendo 35 km de cañería de 6 pulgadas en el tramo: Arrufó – Villa Trinidad – San Guillermo.

    centro-comercial

    Se presentó el programa “Comercio en alerta”

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales10/04/2025

    Se trata del primer proyecto público – privado que tiene como fin llevar más seguridad a los comercios, productores rurales y profesionales de servicio de nuestra ciudad a partir de la implementación de cámaras de videovigilancia y alarmas.