Como muestra de apoyo al deporte, desde la Comuna de Arrufó, realizaron aportes al C.U.D.A. para colaborar en su participación del torneo Lucas Alario que se disputó este fin de semana en Tostado
“Queremos agradecer la predisposición permanente, tanto del senador como del diputado Marcelo González, porque cada vez que necesitamos algo, están siempre presentes”, señaló el Pte. de Racing Lawn Tennis Club, Abel Tévez.
El organismo previsional confirmó los principales aspectos que impactarán en los ingresos del próximo mes, mientras se aguarda la oficialización del porcentaje de movilidad y el cronograma definitivo.
El Gobierno de Santa Fe inició el proceso para adquirir 88 unidades 0 km. La apertura de sobres se realizará el 31 de marzo para consolidar una red sanitaria que ya cuenta con 450 móviles operativos en todo el territorio y el año pasado realizó más de 509 mil movimientos asistenciales.
Michlig agradeció la rápida respuesta del gobierno provincial de Maximiliano Pullaro enviando al lugar un equipo interministerial, encabezado por 3 ministros provinciales.
El Dr. Diego Guirado, especialista en derecho laboral, analizó el alcance de la medida cautelar interpuesta por la CGT. La decisión judicial frena los cambios en la Ley de Contrato de Trabajo y el estatuto de teletrabajo, afectando su aplicación en todo el país, incluida Santa Fe.
Seis alumnos recibieron el alta médica en el hospital local, mientras que dos permanecen internados: uno en Rafaela y otro en Santa Fe, ambos con evolución estable.
El Juzgado Civil y Comercial de Rafaela dictó el pasado 27 de marzo las sentencias de verificación de créditos en el concurso preventivo de SanCor Cooperativas Unidas Limitada, una etapa clave dentro del proceso judicial que atraviesa la histórica cooperativa láctea.