A través de sus redes sociales, la Comuna de Arrufó invita a los vecinos a participar de una nueva edición de la tradicional feria de navidad y la muestra de cierre de actividades de los talleres comunales
El imputado, de 54 años, permanecerá detenido por orden judicial mientras avanza la investigación. La fiscal Hemilce Fissore sostuvo que los hechos ocurrieron en reiteradas oportunidades en un contexto de violencia, amenazas y vínculo familiar
El Vaticano confirmó la gira del Sumo Pontífice por Sudamérica. Además de su paso por la Argentina, recorrerá Perú durante diez días y realizará una escala en Uruguay.
El sorteo extraordinario será el 9 de agosto, cuando el Quini 6 celebre sus 38 años. El premio se pagará en pesos al tipo de cambio vendedor del Banco Nación y estará libre de impuestos. La modalidad Siempre Sale asegura que el pozo será adjudicado.
El empresario murió el viernes por la noche mientras permanecía internado en un sanatorio de Rosario. Acompañó al capitán argentino desde sus primeros años, gestionó su carrera profesional y tuvo un papel central durante la mudanza de la familia a Barcelona.
La actualización comenzó a aplicarse en agosto y alcanza a trabajadores registrados, monotributistas y otros beneficiarios. El ingreso familiar no puede superar los $6.184.406, mientras que ninguno de sus integrantes debe cobrar más de $3.034.844 mensuales.
La fabricación de vehículos retrocedió 16% interanual en julio y acumula una baja del 18% en los primeros siete meses del año. Las exportaciones, en cambio, crecieron 28,3%.
La iniciativa declara la emergencia en todo el territorio provincial hasta el 30 de abril de 2027, con posibilidad de extenderla por otros seis meses. El proyecto busca agilizar obras, contrataciones y asistencia ante eventuales lluvias intensas y crecidas de los ríos. Ahora deberá ser tratado por la Cámara de Diputados.
Las unidades habitacionales habían quedado paralizadas y fueron finalizadas con una inversión superior a los $2.000 millones. Durante su recorrida por la región, el gobernador también recorrió obras de infraestructura en Dos Rosas y La Legua
El gobernador encabezó el acto junto al senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el presidente comunal Gustavo Capella. También quedaron habilitadas distintas obras de infraestructura, entre ellas una cuadra de pavimento, iluminación LED, ripio en caminos de acceso y nuevas veredas