casa propia

27358-michlig-vivi

Se construirán nuevas viviendas en las localidades de Ceres y Moisés Ville

Redacción El Informe de Ceres
Locales21/08/2025
En la sede de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, durante un acto encabezado por su titular, Lucas Crivelli y el senador Felipe Michlig se firmaron convenios para la construcción de 6 viviendas sociales para la ciudad de Ceres y 6 viviendas por administración comunal para la localidad de Moisés Ville
25151-viviendas-brinkmann1

Este lunes será el tercer sorteo de los Créditos Nido

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales07/10/2024
Cerca de 38 mil santafesinos participan este lunes 7, a las 7.15, del tercer sorteo de los Créditos Nido. Impulsados por el Gobierno de la Provincia y el Banco Municipal (BM), se trata de los créditos hipotecarios que tienen la tasa de interés más baja del país.
    Lo más visto
    paritaria junio 1

    El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

    Redacción El Informe de Ceres
    17/07/2026
    La discrepancia está en la interpretación de los aumentos otorgados hasta ahora. Amsafe quiere cláusula gatillo y Sadop pide "ganarle a la inflación". Los funcionarios provinciales insisten en discutir sobre una base común. Pasaron a cuarto intermedio.
    matrimonio igualitario

    Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

    Redacción El Informe de Ceres
    17/07/2026
    A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.