hombre armado

Milei-828x548

Detuvieron a un hombre armando a metros de Milei en San Juan

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales04/07/2024

El presidente Javier Milei visitó San Juan para presentar el Plan Nacional de Alfabetización, pero la noticia fue que minutos antes del evento detuvieron a un hombre armado en las inmediaciones. "En un retén encontraron a una persona con una pistola 9 milímetros, con cargador y proyectiles, apta para el disparo", afirmó el secretario de Seguridad provincial, Gustavo Sánchez.

    Lo más visto
    26727-festram-movilizacion3

    Los municipales realizan paro de 48 hs. ante la falta de acuerdo salarial

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales28/05/2025

    La representación de Intendentes y Presidentes Comunales se mantuvo en el ofrecimiento de una propuesta salarial que no incorpora a los básicos la pérdida producida por la inflación del primer trimestre (4,5%). El gremio también denunció el incumplimiento del Acta Paritaria de febrero por parte de la Caja de Jubilaciones de la Provincia que no reconoce la totalidad del incremento firmado para el sector pasivo

    multimedia.normal.bbf2fb64f30fe830.bm9ybWFsLndlYnA=

    El Garrahan puso en debate si todo lo justifica el tema económico

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales31/05/2025

    Mientras el Gobierno ningunea el conflicto, la comunidad del hospital continúa movilizada. Funcionarios recibieron a los residentes pero no realizaron ningún ofrecimiento de mejora salarial, por lo que se convocó a una nueva asamblea para el próximo martes 3 de junio.