Durante la primera parte de la pandemia de coronavirus, hubo más dudas que certezas: medidas sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del gobierno nacional, fake news, vacunas, anti vacunas, aislamiento y pánico. Tres años después, se puede decir que volvimos a la normalidad. Ahora… ¿El Covid desapareció o aprendimos a vivir con él?
Los fanáticos de la exitosa serie de los '90 venían pidiendo su vuelta y finalmente se les dio: Alf va a volver a transmitirse en el aire de las mañanas de América TV. Desde este domingo, los nostálgicos van a poder revivir esta historia que fue furor durante e incluso años después de su estreno.
El último Boletín Epidemiológico Provincial revela que el 44,2% de los pacientes hospitalizados por influenza A son menores de 14 años. Los niños de entre 5 y 9 años conforman el grupo con mayor cantidad de casos
La Provincia confirmó que promoverá la visualización de los encuentros de Argentina durante el Mundial 2026 en las escuelas. Además, lanzó materiales educativos para abordar la Copa del Mundo y los Juegos Suramericanos desde distintas materias.
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González encabezaron la entrega de aportes destinados a la ejecución de la Ciclovía Sur, el fortalecimiento de entidades locales y el apoyo a actividades educativas, deportivas y culturales
Los trabajos se realizarán en el marco de la garantía contractual y contemplan la reconstrucción de la base y una nueva pavimentación en los 40 kilómetros del tramo entre Villa Trinidad y el límite con Córdoba
La Albiceleste venció 3-0 a los Zorros del desierto por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Lionel Messi marcó los tres tantos e igualó a Klose como el máximo goleador de los mundiales.
Entre 2016 y 2025, la población de niños de 3 a 5 años cayó un 31%, según un informe. Viviana Postay, docente y referente educativa de Argentinos por la Educación, explicó cómo impacta este panorama en el mapa provincial.
La Asociación de Loterías Estatales intimó a la empresa por la modalidad "torneos de amigos", al considerar que podría implicar captación de juegos de azar sin autorización.