
El Gobierno quiere que los jóvenes paguen un seguro de salud para financiar la atención médica en la vejez
La idea es analizada en el Ministerio de Salud y propone “invertir en salud en la juventud para gastar menos cuando llegan los problemas”



La idea es analizada en el Ministerio de Salud y propone “invertir en salud en la juventud para gastar menos cuando llegan los problemas”

Se desarrolló en nuestra ciudad una nueva edición del programa permite a las instituciones debatir problemáticas que serán tratadas en la Cámara de Diputados

El gobernador aseguró que los empleados públicos no perderán frente a la inflación y destacó una gestión “austera y eficiente”. Además, apuntó a los gremios que rechazan los aumentos.

El fatal episodio tuvo lugar en la localidad de Santa Clara del Mar. Según especialistas, el fenómeno que azotó a la costa de la localidad bonaerense es una "virazón" y descartaron la posibilidad de un tsunami.

El organismo previsional comenzó este lunes con el pago del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), según la terminación del DNI de cada beneficiario. El cronograma se extenderá hasta el viernes 16 de enero.

El IPEC informó que el Índice de Precios al Consumidor provincial subió 2,6% en diciembre. El acumulado anual quedó muy por debajo de los picos registrados en 2023 y 2024, consolidando una fuerte desaceleración.

El doctor Marcelo Beltrán, secretario general de AMRA, destacó la falta de respuesta del gobierno provincial ante la necesidad de abordar temas clave para el sector salud, como la convocatoria a paritarias, los salarios, las condiciones laborales y la escasez de profesionales en el sistema público.

Argentina presenciará la descarga de autos de uno de los buques más emblemáticos de la industria automotriz, en el marco del plan del Gobierno para abrir la importación de vehículos. El cargamento, que incluye 5.000 autos eléctricos e híbridos de la marca china BYD, llega sin aranceles y marca un nuevo capítulo en la expansión de la industria automotriz china en Sudamérica.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, invirtió desde el inicio de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro $ 25.825 millones a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) con el objetivo central es mejorar la infraestructura escolar de 2.243 instituciones escolares en todo el territorio provincial

Todas las prestaciones sociales del organismo previsional aumentarán 2,84%. El ajuste se corresponde con el dato de inflación de diciembre de 2026

Aunque Santa Fe no registra casos, el Gobierno provincial alerta sobre un escenario climático favorable para el mosquito y apuesta a la vacunación, la educación y el compromiso social como ejes centrales.