El exDT de la Selección campeona del mundo del '78 no pudo remontar una anemia severa que le demandó una larga internación. El "Flaco" dejó un legado imprescindible en el fútbol nacional que marcó a las sucesivas generaciones.
El gremio docente expresó su preocupación por el Decreto Provincial N.º 1878/2026, que autoriza al IAPOS a transferir hasta $57.000 millones de sus recursos. Reclaman transparencia y garantías sobre el impacto de la medida en las prestaciones
Así lo confirmaron desde la Casa Rosada este jueves; trasciende que uno de sus perros se descompuso y que el enojo detonó cuando se filtró que el gobierno gastó más de 500 millones de pesos en comprar carne para el Presidente y sus funcionarios
La medida alcanza a un hombre de 34 años, acusado de atacar a puñaladas a una víctima junto a otro imputado. También se lo investiga por amenazas, lesiones, portación ilegal de un arma y violación de domicilio
El juez federal Martín Cormick intimó al Estado Nacional a cumplir en cinco días con la medida cautelar que exige aplicar la Ley 27.795, bajo apercibimiento de aplicarle multas diarias por cada día de demora.
La ANSES fijó los nuevos valores del sistema previsional, con un incremento del 1,66%. La nueva actualización fue informada este miércoles a través del Boletín Oficial.
El Cuerpo Gobernante decidió cambiar su histórica prohibición sobre el uso de sangre en tratamientos médicos y desde la semana pasada les está permitido a los fieles donar y recibir glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma y plaquetas, siempre que sea bajo decisión individual.
La ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Silvia Ciancio, destacó el trabajo realizado por el área durante el desarrollo de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y puso en valor la planificación que permitió garantizar una cobertura integral de salud para atletas, delegaciones y la comunidad.