En el marco de la asunción de Maximiliano Pullaro como presidente pro tempore de la Región Centro, el ministro del Interior de la Nación repitió la frase que suele utilizar el presidente Javier Milei, para dirigirse a los gobernadores.
Emitieron un comunicado en el que manifiestan su postura ante los mensajes que plantean el cruce deportivo en términos de "venganza" o "revancha histórica".
La estrategia contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), implementada desde 2024, muestra resultados positivos en la provincia. En lo que va de 2026, la cobertura alcanza el 60% de las personas gestantes y ya se observa una disminución de los casos más graves
El sospechoso, de 45 años, permanecía prófugo desde el ataque ocurrido el lunes. Fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela y quedó a disposición de la Justicia
La discrepancia está en la interpretación de los aumentos otorgados hasta ahora. Amsafe quiere cláusula gatillo y Sadop pide "ganarle a la inflación". Los funcionarios provinciales insisten en discutir sobre una base común. Pasaron a cuarto intermedio.
A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.
Un informe de Argentinos por la Educación revela que seis de cada diez alumnos de tercer grado ya cuentan con un teléfono móvil. En Santa Fe, una ley prohíbe su uso en los niveles inicial y primario y solo lo habilita en la secundaria con fines pedagógicos.
La actualización semestral se aplicará desde agosto tras el dato de inflación de junio informado por el Indec. El ajuste del 1,9% modifica los ingresos mínimos para quedar alcanzado por el tributo según la situación familiar de cada trabajador