Finalmente RTA y Telefé alcanzaron un acuerdo y la TV Pública tranmitirá los partidos que la dispute en la próxima edición de la Copa América, que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos.
Cocineros Argentinos se deja de transmitir después de 15 años al aire por la TV Pública, que este miércoles dejó de transmitir toda su programación, y tuvo su última emisión entre lágrimas y emoción.
Los depósitos se realizarán del jueves 22 al miércoles 28, según la terminación del DNI. Como corresponden a septiembre, mantendrán los valores de ese período. La actualización del salario mínimo eleva los topes para la liquidación siguiente.
El capitán habló ante más de 85 mil personas en el Monumental después de su último partido con Argentina (triunfo 3-0 amye Benín) y recordó especialmente a su padre, fallecido hace unos meses
Sospechan que pueden haber sido separadas de su madre y entregadas en adopción ilegal. Por eso se acercaron a Fiscalía federal tras conocerse la investigación sobre irregularidades en nacimientos de hace décadas y por las que se acusa a dos hermanas parteras.
La iniciativa busca extender a toda la provincia de Santa Fe un mecanismo de prevención y asistencia ante situaciones de acoso, violencia o peligro en bares, boliches y otros espacios de ocio.
En un encuentro convocado ayer por el área de Salud del Gobierno Nacional, la Mesa de Discapacidad de la Conferencia Episcopal Argentina exigió soluciones concretas e inmediatas.
El consumo aviar alcanzó los 47 kilos anuales por habitante entre agosto de 2025 y julio de 2026, mientras que la carne vacuna quedó en 46,7 kilos. La diferencia de precios y la menor disponibilidad de carne bovina impulsaron un cambio histórico en el consumo de los hogares.
Las comisiones de Pequeñas y Medianas Empresas y de Asuntos Cooperativos y Mutuales consensuaron la reforma que elimina trabas burocráticas y otorga igualdad de condiciones financieras e impositivas respecto del resto de las Empresas.
El evento se realizará el domingo 22 de noviembre en el predio El Mangrullo, con una cartelera que tendrá como figuras centrales al Chaqueño Palavecino, Q’ Lokura, Christian Herrera y Sergio Torres. La entrada tendrá un valor de $10.000 y será gratuita para menores de 12 años
El gobernador aseguró que durante sus tres años de gestión se ejecutó el mayor volumen de obra pública de la historia provincial y que el 75% se financió con recursos propios