Ministerio de la Acusación

multimedia.normal.8ae2de0c74d0145a.bWFpbF9ub3JtYWwuanBn

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Redacción El Informe de Ceres
Judiciales27/02/2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

    Lo más visto
    comercio electronico

    El comercio electrónico argentino creció un 79% en el primer semestre de 2025

    Redacción El Informe de Ceres
    Interés General28/10/2025

    Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación del e-commerce llegó a $15.317.918 millones en la primera mitad de 2025, registrando un aumento del 79% en comparación con el mismo período de 2024. A pesar de los avances, el ticket promedio creció por debajo de la inflación, y los marketplaces consolidan su posición dominante en el mercado.

    multimedia.normal.927e1a5c4b54168c.bm9ybWFsLndlYnA=

    La EPE advierte sobre posibles intentos de estafa a usuarios de Santa Fe

    Redacción El Informe de Ceres
    Interés General03/11/2025

    Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta, se trata de información falsa y se recuerda que ante cualquier situación de este tipo que circule sobre la empresa, previo a acceder a los supuestos beneficios, se consulte a través de las vías oficiales o acercándose a la oficina comercial más cercana.