
Comedores escolares: el gobierno evalúa una "partida extraordinaria"
Se trata de un incremento especial para marzo cuando comienza el nuevo ciclo lectivo. En la provincia hay 2.186 escuelas con copa de leche y 859 con comedores.
Se trata de un incremento especial para marzo cuando comienza el nuevo ciclo lectivo. En la provincia hay 2.186 escuelas con copa de leche y 859 con comedores.
Lo hizo saber por medio de un comunicado de prensa y anticipó que el paro previsto por el sindicato es político. Los trabajadores tendrán liquidado su sueldo con el aumento y podrán cobrar sus haberes desde este sábado 31 de mayo.
El evento se realizará el próximo sábado 7 de junio en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión
El requerimiento surge en el marco del plan de modernización y digitalización de la empresa prestataria y procura que se cumpla el derecho de los usuarios a recibir información clara y precisa.
El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe informó que desde este lunes 2 de junio se dictarán los cursos de capacitación para quienes se desempeñen como Jefes Departamentales, de Fracción, de Local y Asistentes de Escrutinio en las Elecciones Generales municipales y comunales a celebrarse el próximo 29 de junio
Hay un nuevo esquema de precios impulsado por YPF que varía según las franjas horarias, esto aplicará para la venta de combustible nafta y gasoil.
También dispuso que sigan intervenidos los entes reguladores. La decisión quedó formalizada mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial. Tendrá vigencia hasta el 9 de julio de 2026.
En el marco del Plan de Obras de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), se licitó la compra de 339 transformadores de distribución de 33 y 13,2 kV, lo que demandará una inversión de 10.000 millones de pesos.
Preocupados por la caída de la coparticipación y el recorte de transferencias, mandatarios de todo el país se reunieron en el CFI y piden abrir el diálogo con el Gobierno nacional. Quieren reactivar el Pacto de Mayo y discutir una nueva ley de coparticipación.