Paritaria estatal

    Lo más visto
    arbol de navidad

    Tres de cada cuatro argentinos espera descuentos para Navidad 2025

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales05/12/2025

    Un informe privado reveló que el 74% de los consumidores planifica sus compras navideñas según promociones y rebajas. Crecen la financiación con tarjeta, los aumentos en decoración y alimentos típicos, y se registran fuertes diferencias de precios entre productos nacionales e importados.

    28123-michlig48

    Michlig destacó la colocación de deuda de la provincia

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales05/12/2025

    A través de un posteo en X, el Senador departamental remarcó que la colocación de deuda de la provincia en el mercado internacional es producto de la confianza en el gobierno que conduce Pullaro y en el excelente trabajo del equipo económico a cargo de Pablo Olivares .

    moviles policiales

    Hechos policiales del fin de semana

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales09/12/2025

    En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508

    28155-michlig-consti

    Michlig tomó juramento de la nueva Constitución Provincial a autoridades del departamento

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales10/12/2025

    En San Cristóbal, Felipe Michlig en calidad de Presidente Provisional del Senado (segunda autoridad provincial) y Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial, encabezó la ceremonia oficial de juramento de la nueva Carta Magna y entrega de diplomas del Tribunal Electoral a las autoridades electas del departamento San Cristóbal, entre ellas, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comisiones comunales.