El Gobierno de la Ciudad de Ceres lanzó una serie de recomendaciones para quienes circulan en motos o autos. Recomendaciones relacionadas a la documentación y condiciones del vehículo.
El gobernador Maximiliano Pullaro manifestó su profunda conmoción por el ataque ocurrido este lunes en una escuela de San Cristóbal, donde un adolescente de 15 años ingresó armado con una escopeta y asesinó a un alumno de 13 años
Los representantes de intendentes y presidentes comunales de la provincia de Santa Fe, junto a los dirigentes de FESTRAM, alcanzaron un acuerdo salarial, estableciendo una recomposición para los trabajadores municipales y comunales
A través de una labor interministerial, el Gobierno Provincial brinda atención psicológica a la comunidad, dispositivos de diálogo y actividades con docentes, directivos y asistentes escolares, además de reuniones entre autoridades educativas y funcionarios
La audiencia se realizó bajo estricta reserva. La fiscalía confirmó medidas de protección, remarcó la gravedad del caso y sostuvo que el ataque tuvo planificación y posibles vínculos en redes sociales. El joven fue sobreseido ya que aún no aplica la nueva ley penal juvenil.
La provincia de Santa Fe busca transparentar la carga tributaria provincial frente a impuestos nacionales como el IVA. En paralelo, informó que más de 5.000 empresas ya ahorraron miles de millones de pesos gracias a los beneficios de la nueva Ley Tributaria.